Táctica y Estrategia

5.23.2007

Relatos II (historia para soñar)

Desde la distancia Él relataba. Cuidadoso con el verbo, con las palabras, contaba deliciosamente una historia dulce, natural, hermosa.
Ella del otro lado de la ciudad, lo leia detenidamente... Cada palabra escrita, era rematada por un suspiro, por una caricia.
Descubrió que su cuerpo comenzaba a estremecerse, la historia, que él cuidadosamente narraba, la absorvió como un papel secante...
Su piel ya estaba caliente y cada oración en contacto con ella hacía los efectos un buñuelo al entrar en contacto con el aceite hiviendo.
Comenzó la transformación, su cabeza se giró buscando un escenario cercano, y a su mente las imágenes llegaban y como por arte de magia, como si de un objetivo se tratase, sus ojos las recordaban nítidas, en colores.
Siguió con la lectura, busco su piel, encontró el placer y no lo abandonó. El continuaba, del otro lado, sin percatarse de lo que había logrado.
Ella sin testigos, como una niña traviesa se entretenía entre su cuerpo y la historia.
Llegado el momento, le confesó su secreto, le dio cuenta del milagro...
Y entonces nuevamente, los dos, sólo los dos, guardaron sus relatos bajo llave y bajo confesión. Sólo ellos saben lo que hay detrás de los mismos.

8 Comments:

  • Lindo relato y me gusta el uso del remate, término que conozco solamente del flamenco en que no se trata de un suspiro o una caricia sino de unas notas que rematen. Bueno, ya sabes que mi castellano es pobre, pero no tan pobre para que no te entienda.
    Un beso no secreto

    By Blogger giovanni, at 5:34 PM  

  • Hola Giovanni: tu castellano no es pobre para nada...
    Gracias por leerme
    Beba

    By Blogger BeBa, at 10:26 PM  

  • Qué paradito tenemos esto, eh??

    Espero que estés muy muy bien guapa!!

    Dave.

    PD: preioso relato, sí señora.

    By Anonymous Anônimo, at 11:49 AM  

  • Bebi...tía eres la mejor socióloga que he conocido, la persona más brillante, con más lucidez para interpretar realidades después de Chomsky y de Gio que está aquí.
    gracias por tu trabajo ...estoy muy orgullosa de tenerte en el equipo y.....lo tuyo definitivamente son políticas migratorias.
    Te quiero incondcionalmente
    como tu dices

    By Blogger AnA, at 1:51 PM  

  • Dave: que bueno saber de ti, te echamos de menos. Espero que tu estes bien también. Llamanos alguna vez para tomar algo, vale?
    Un beso
    Beba

    By Blogger BeBa, at 5:37 PM  

  • Ani: gracias por tus palabras... siempre me llegan lo sabes verdad?
    Para mi también es un placer trabajar contigo, es un equipo maravisollo, si señor!
    Besiños
    Bebi

    By Blogger BeBa, at 5:38 PM  

  • tu nombre BEBA, hermosa exprecion, me lleva al recuerdo de una calle cualquiera y veo rostros bellos llenos de ternura y sencilla alegria, la que en silencio puede decirte, ese es el vivir..

    tus palabras pintan, la belleza en mi intelecto lo que mis ojos no descubren aun teniendolo en su mejor enfoque. me agrda tu escritura. gracias.

    By Anonymous Anônimo, at 4:52 AM  

  • tu nombre BEBA, hermosa exprecion, me lleva al recuerdo de una calle cualquiera y veo rostros bellos llenos de ternura y sencilla alegria, la que en silencio puede decirte, ese es el vivir..

    tus palabras pintan, la belleza en mi intelecto lo que mis ojos no descubren aun teniendolo en su mejor enfoque. me agrda tu escritura. gracias.

    By Anonymous Anônimo, at 5:51 AM  

Postar um comentário

<< Home