Táctica y Estrategia

5.02.2007

2 de Mayo Día de los inútiles

Hoy 2 de Mayo he decidido declararlo como Día de los Inútiles. No es que yo me considere inútil, pero puedo hablar con propiedad: he compartido 15 años de mi vida con un experto en eso de la "inutilidad"...
Paso a detallar, el porque hoy:
1- Un mail que le llega a A.G. de un inútil que hace experimientos inútiles con especies varias y a los que quiere sumar experimentos con féminas.... A ver "Inútil en la Categoría Científica", ese mail no cuela por mas que detalles con pelos y señales la vida de la cantante de Teatro. A lo que mas ha llegado tu mail es a que te postulemos a la lista de los Inútiles Solteros de Oro junto con Alberto de Mónaco, Ricardito Bofil, y otros...
2- La Impresora Inútil que tenemos en el almacen despacho de las cajas de Ikea. Intentos varios de impresión , llamada histérica a los del código binario. Por cierto estos chicos, encabezados por Dav son los inspiradores de la canción The Police: Magic. Apenas ponen sus zapatos en el almacen-despacho la impresora comienza a trabajar. Una de dos o tienen superpoderes (los binarios) o la impresora me la dedica (en palabras de la solista de No me pises que llevo Chankras, el Universo y HP están en tu contra)
Mención "Inútil en la categoría de Objeto".
3- La inútil de turno que a la velocidad de la luz, me obliga a organizar 50 expedientes, corre Forrest corre, gastar inutilmente la suela de mis estupendos Pedro Miralles, que por cierto son mejores para bailar, para que luego tres plantas abajo me digan que con dos datos era suficiente. "Inútil en la Categoría Funcionaria".
4- La inútil de turno, categoria Master Series, quien me hace perder mi útil tiempo y la tinta de mi rotulador redactando una carta, que entre otras cosas el interesado leerá, sin percatarse de las comas, puntos, paréntesis, etc. Al destinatario solo le interesa cuanto dinero se reparte per cápita.Quita la coma, pon el punto, pon el punto, quita quien y pon yo. JODER.... "Inútil en la Categoría Funcionaria Master Series".
5- Comida Inútil, por pagar 10 € y no mover mandibula... Entre los brakes y la albóndigas duralex... No coments, no comen....
6- Empleado del Carrefour Inútil que después de media hora en espera, llega con cara de papa frita y me dice: lo siento Sra. pero no tenemos el libro. JODER llevo 30 minutos para que tu veas eso en el ordenador. Para mi que estaba en complicidad con el de la caja para irse en cero coma y ni siquiera gastó su inútil tiempo en buscar mi útil libro. Pero ya con la mala ostia que tenía, lance mi mirada sobre una pirámide de bombones y me dije: vas a tener que abrir la caja por narices, porque me llevo los chocolates para que tengas que cobrarme y no ser la única que a las 22 no ha llegado a casa.
Asi que vayan preparando la lista de regalos para los/as ínútiles de turno entre los que sugiero: un felpudo que nadie usa para entrar en casa, un cascanueces que nadie usa porque terminan abriendo las nueces con los cullichos, ranuras de las puertas y los mas catetos con los dientes, un colgador de bolsos y otros artículos a encontrar en las tiendas de todo a 1 €.

2 Comments:

  • Uy...yo tengo en casa montones de cosas inútiles. Te voy a decir unas cuantas...10 en concreto, las que considero mas inútiles.

    1: Tiradores de mariposa en los armarios...
    2: Todo lo referente a mi flamante ex-mp3 que perdí yendo al centro de la mujer a mirar una impresora que luego resulta que estaba bien.
    3: Cucharillas de colores para los helados.
    4: Un reloj de pared que misteriosamente los martes adelanta 1 hora...el solito.
    5: La cosa esa para hacer bolas de helado (para luego supuestamente usar las cucharas de colores).
    6: Una alfombrilla a ambos lados de mi cama enorme.
    7: Un CD de Pasión de Gavileanes que se encontró mi padre y no lo tiro porque siempre se me olvida.
    8: 1 caja de palomitas de microondas...cuando ni siquiera tengo microondas.
    9: Champú para cabellos teñidos que pillé en mercadona porque me gustó la botella.
    10: perfumes varios que no uso (212 de Carolina Herrera, Be de Calvin Klein y uno de Kenzo que no sé como se llama) Yo solo uso nenuco...la del tarro de litro además. Las demás las tengo ahí porque me las regalan...y mira que estoy harto de decir que no me regalen colonias...pero nada...

    Y como personas inútiles...yo mismo en Diputación...estoy enseñando a Anita, la chica que me sustituye y no hago nada de nada!!!

    By Anonymous Anônimo, at 12:51 AM  

  • Dav: si nos quedamos en paro podemos montar una tienda de cosas inútiles, la podemos llamar el Reino de la Inutilidad.
    Oye menos mal que no has perdido nada cuando vienes a ver mi impresora....
    Y lo de la colonia muy acertada elección, es la que usa EmiBB

    By Blogger BeBa, at 9:25 AM  

Postar um comentário

<< Home