Táctica y Estrategia

5.13.2007

Thelma & Louise se van de compras.... y sucede que....

Sábado, 11 horas. Bebi que planes tienes para hoy?. Bebi planes y eso que es? Bueno Bebichi ya que no hay planes ni aeroplanes, ni niños, vamos a hacer lo que mas nos gusta o mejor dicho lo único posible hoy: ir de tiendas.
La/el que no ha ido con A.G. y servidora a las tiendas, no sabe lo que es el Sindrome del Mercadillo de Huelin (S.M.H en adelante). Es un arrebato que te obliga a comprar cualquier cosa, a cualquier precio, con el argumento de: nena ese bolso es una inversión, Bebi ese camisón de Oscar de la Renta seguro que lo amortizas, Ani es cierto que tienes sandalias de cuña rosa, pero de ese rosa exactamente no, así que comparalas que te van de muerte con el vestido que llevas..... y muchas afirmaciones propias del S.M.H entre las que vale citar: eso es glitter total (es decir no te lo compres ni de coña), nena eso forma parte de la zapatoteca (lo decimos para referirnos a los zapatos que compartimos), nena eso es Carrie total (es decir al más estilo Beba). Pero lo mejor de hoy no estaba en las tiendas, si que estaba pero no en los trapos, ni en los zapatos, en la propuesta que hemos elaborado A.G. y yo y a la que espero que os sumeis:
Por qué caramba tengo que entrar a los probadores de chicas de las tiendas y toparme con los maromos de las pelagatas dentro?. Es decir, yo voy sola con mi amiga y tengo que medirme la ropa en un probador con el tonto de turno de la tonta de turno que se lleva al marido/novio de compras (seguro que ha ido obligado y con una mala ostia) y encima lo mete en el probador para que opine sobre como le queda el trajecito. Y el maromo lo único que atina a decir: Toñi date priza tía que er Barza comienza, Churri te espero en el coche, Conchi mejo que tu madre lo vea, yo que ze... Y nosotras allí: A.G cierra bien la cortina, Bebi mosca si se abre, no vaya a ser que el maromo de la maroma feísima de al lado nos vea en ropa interior, es que no nos sale de las narices que se de el gustazo...
Por lo que hemos decretado que queda totalmente prohíbido llevar a los tíos de turno a los probadores de las chicas a menos que:
1ª posiblidad remota: sea George Clooney.
2ª.posibilidad aún mas remota: sea el clon de George Clooney.
3ª posiblidad ya fuera de toda posibilidad: esté mas bueno que George Clooney.
En cuyo caso nuestra reacción natural y mas sabía sería decir: Mary Joe cierra la cortina que este lo pago yo con la Visa Oro aunque este toda la vida amortizando la compra!!!!!!!

2 Comments:

  • Posibilidades varias:
    1ª no sea yos cluni, pero en un momento dado....que te de.
    2ªQue fuesen las canas plateadas de yos cluni en la distancia...y te las acerques hasta ... hacerlas tuyas.
    3ª....no dejar de pasar la oportunidad de hacer un uso indiscriminado del probador .....y probarlo todo....sin llevarte nada. Y que cada palo aguante....a su vela.

    Afectuosamente el Numero 9

    By Anonymous Anônimo, at 9:36 PM  

  • Eso de número 9 nada de nada, eres mi número 1.
    Y si es verdad, que cada palo aguante su vela....
    Besitos

    By Blogger BeBa, at 9:47 PM  

Postar um comentário

<< Home