Táctica y Estrategia

5.01.2007

Hace 15 años ya.

Sábado 2 de Mayo del 92. Ingreso en la clínica. Tenía yo 25 años y una barriga enorme.... Nerviosa, emocionada y también un poco asustada. Ella se tomo su tiempo, no hay Dios que le meta prisa, ni siquiera para venir al mundo. 24 horas, nada de anestesia: respiraciones profundas y autocontrol, mucho autocontrol. La madrugada del Domingo ya comenzo a dar signos evidentes y caprichosos de querer salir: a toda pastilla: No hubo tiempo de pensarlo: salió a tal velocidad que casí se cae de las manos del médico. Entoces se instaló en mi pecho durante días... reconociendonos. 15 años después la veo convertida en una adolescente guapa, alta, esbelta. Inteligente, con caracter y valiente. Duerme algunas veces conmigo y aunque mis cervicales amanecen de mala manera, es el mejor despertar. Discutimos y se enfada cuando le digo que el la cola de su "posible traje de novia" mandaré a bordar: no se aceptan devoluciones. Pero es ella la que ha sido todas las Princesas Disney, la que ha creido firmemente en los Reyes, Santa y el Ratoncito Pérez. La que apenas con 5 años llego a una ciudad desconocida y ahora es una malagueña de pro.
Solo aspiro a seguir junto a ella, a que sea una mujer plena, libre de complejos realizada en lo profesional y una mujer amada.
Ella es parte de los pequeños milagros de Beba. Sofia mi adorada Sofia quien entra en los 15.