Táctica y Estrategia

5.13.2007

A.G. pregunta y yo respondo

A.G. pregunta sobre que es peor que encontrarte a tu madre en el Supermercado a lo que yo respondo:

Caer en una acequia.
Que se rompa el tacón de Los Manolos.
Que Miss Red te visite cuando tienes la cita de tu vida.
Que tengas que recuperar tu DNI de un restaurante chino, y que lo tengas que decir en chino of course.
Que vayas a ponerte in y salgas de aquella manera de la unidad de quemadas vivas.
Que en un camping nudista, rodeada de tíos buenorrossss, está a tu lado una diciendote que el Universo esta en tu contra.
Que te choque un coche tuneado y que tu no sepas ni la marca.
Que tu tarjeta esté al límite.
La cita mensual con el Sr. que estira mi sonrisa un cm al mes....
La visita de tu suegra
Una comida obligada con la familia, que con la excusa que ellos pagan te obligen a comer lo que ellos quieran.
Que se te rompa un brake un sábado.
En fin sólo me queda decir aquello de:
Dios si no puedes hacer que adelgace, haz que todas mis amigas engorden!!!!!
No puedo con mi virtual life!!!!!