Táctica y Estrategia

5.21.2007

D.. y sus tirantes


Beba te llama Don.... baja inmediatamente. Beba piensa, joder problemas.... el puñetero programa que no se acaba.
A.G.: Bebi ponte la chaquetita no vaya a ser que tengamos que llamar al 061 por parada cardiorespiratoria....
Llamada a la puerta... Toc... toc, permiso (mi educación latinomericana siempre presente) buenos días Sr. a los pies de sus tirantes... Mea culpa, solo mía a Dios Santísimo y a sus pies le Ruego que me perdone, un gran error, ya sabe...
Sopotocientas cosas a la vez, la cabeza en otro escenario (mas divertido eso sí, y mucho mas placentero) y no me di cuenta.... Perdón Sr. Mío, impongame la penitencia... 200 expedientes que revisar, madar a fotocopiar y compulsar? aceptada Don....
Me retiro a sus pies, los de su señora (que por cierto debe de estar de sus tirantes hasta las narices), pasito a pasito si dar la espalda, no vaya a se que D.... se fije en mi trasero y ya la penitencia adopte otros tintes.... menos gratos para mi que los 200 expedientes.
En fin A.G. me siento como Don gato y su pandilla, lo único es que Matute se llama D...
Ay Ani menos mal que mañana es el día de los Excelentisímos, Ilustres y Venerados Hermanos Funcionarios de la Hermandad de no dar ni golpe, afiliados a la salida de emergencia tres menos veinte y los días moscosos... y nosotras nos quedaremos en casita preparándonos para futuros encuentros con los D... de la casa.
PD. Sean sinceros/as creeis que a una chica como yo se le puede hacer eso???

2 Comments:

  • Cuchi es que las instituciones son como las muñecas matriuskas esas, una institución dentro de otra y claro....das con DB y sus tirantes ...bueno todavía te queda el sr. Secretario y el Sr interventor-

    By Blogger AnA, at 8:23 PM  

  • Si nena aún quedan muchos D... por torear.
    En fi...

    By Blogger BeBa, at 9:35 PM  

Postar um comentário

<< Home