Táctica y Estrategia

5.08.2007

Poderosa Beba



New York, New York en su coche. 8 de la mañana, camino de la oficina. Tacones, vaqueros ajustados. Atraviesa la Avenida Andalucia, imaginando que esta en la 5th y que en el algún momento, en una esquina se encontrará a Gene Kelly, Sinatra o al propio Mr. Big.
Hora del almuerzo, Fly me to the moon (in other words), la cosa se pone mas apasionada pensando quien la llevará de la mano a la luna, en un gran salón, mientras suena la orquesta y La Voz susurra: "in other words".
Regreso a casa, Come fly with me, retrospectiva del viaje a Génova. Canción regalada por JJ, que la acompañó en el vuelo. Al regreso, tormenta amenzadora para el piloto, ella asustada, y el sobrecargo italiano, de esos tíos del Vogue, se dedica a coger su mano y tranquilizarla mientras el comandante hacia pericias para poner el morro en la pista.
Ojos azules, moreno, italiano, ella se dio cuenta de ello cuando estaba en el Bus de camino a la terminal: too late.
Penso, bueno podría haber sido peor, en el caso de crash la que iba directo a la puerta de San Pedro acompañada por semejante hombre era ella, entre 200 pasajeros/as. Que tal? nadie le atrevería a cerrarle las puertas del cielo....
Y ella hoy atrevida, traviesa se siente mas Poderosa que nunca y piensa: Beba, Beba, poderosa Beba. A que puedo ser Wonder Woman?

3 Comments:

  • Bebitxu lo dices por las braguitas rojas y azules con una estrellita en medio que tenemos o por las de la cerdita peggy?

    By Blogger AnA, at 7:53 PM  

  • Plasmalo en un storyboard y mandalo a una agencia de publicidad. Harian un anuncio de compresas cojonudo.

    By Anonymous Anônimo, at 9:26 AM  

  • Si Ani por lo de las braguitas y el camison a juego de Wonder Woman.

    Aunque eso de te enseño mi cerdita es muy bueno.

    No Alesinho las compresas ha pasado a la historia para las Wonder Woman. Es de tampones, que apenas se sienten....

    By Blogger BeBa, at 11:46 AM  

Postar um comentário

<< Home