Táctica y Estrategia

5.05.2007

Para todas....


Acabo de abrir mis regalos del día de la madre. No podían ser mejores. Retratos de las tres personas mas importantes de mi vida. El motor que día a día me impulsa a trabajar, reirme, bailar, saber que todo vale la pena, que no hay limites para ser feliz con ellas y él.
Ella, mi madre, trabajadora, dulce, pequeñita pero fuerte y valiente. Herederé de ella la nariz respingona, la fuerza para superar las adversidades, el amor por los abuelos, el sentido del humor, la receta del arroz y muchas cosas mas. Con sus 73 años, se despierta temprano y se dispone a cuidar la casa como una recien casada. Es la mejor herencia que le puedo dejar a mis hijos: que su abuela día a día los mime, los defienda y les enseñe lo importante de ser bondadoso y generoso. Su nombre los dice todo: Aurora.
Ella, mi adolescente. Rebelde, guapa, inteligente, valiente, cariñosa. Tiene ya 15 es toda una señorita con sus hormonas a 100%....Es la consentida de los Ochoa, la preferida de mis amigas, la que mejor dibuja, la crack de los comics. Su sueño Japón y seguro que lo logra. Sofia su nombre lo dice todo.
Él el consentido de la casa. Mi apuesta certera, el que me devolvió la maternidad a los 40. Mi seguro de mi vida. Mi vuelta a empezar. Travieso, inquieto, pícaro, simpático, bailarin, futbolista. El gran EMIBB, el tesoro compartido con Sofia, que lo cuida y regaña como una segunda madre.
No puedo quejarme, soy muy feliz, tengo 3 razones diarias para reirme y levantarme tempranito y antes de emprender el camino diario, recibir tres besos que me animan y me estimulan.
También quiero felicitar a las madres que entran en este blog, a las madres de los que entran, a mis amigas madres forever, a todas las que se levantan de madrugada para tomar la temperatura, pasar la mano por el hombro y preparar un café en época de exámenes, las que se desvelan cuando sus milagros están tristes, las que jugetean con sus cachorros en la cama como las leonas, las que pelean su custodia, las que emprenden proyectos migratorios para sacar a sus hijos/as adelante.... y a todas.
Estas fotos son mías, pero hoy con los ojos mas alegres que nunca las quiero compartir con todos/as

7 Comments:

  • Bebi madre no hay más que una y (te aseguro que como las de los anuncios no)
    bechitos

    By Blogger AnA, at 11:29 AM  

  • Efectivamente yo soy una madre anunciada pero no una madre de anuncio.
    Besitos

    By Blogger BeBa, at 12:39 PM  

  • Bebi, es que eres la hostia tia. Perdona la groseria del momento, pero escribes con tanta dulzura y visualizas tanto al escribir, que me enterneces con tus comentarios. Los tres estan guapisimos. besitos grandes.

    By Anonymous Anônimo, at 11:39 PM  

  • Gracias Julito, ya sabes así, escribo tal y como siento (lo malo y lo bueno).
    Gracias again por el comentario y por leerme.
    Besitos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 4:29 AM  

  • Ser madre, tener una hija con ese nombre tan hermoso, no es poco. Y saber verlo, aún más. Y contarlo así de bien, mucho mejor

    By Blogger El detective amaestrado, at 5:35 PM  

  • Detective:
    Gracias por tu comentario, viniendo de ti es al menos un halago.
    Saludos

    By Blogger BeBa, at 8:15 PM  

  • David, dime tu dirección del blog please que la Bebi no se entera

    By Blogger AnA, at 11:20 PM  

Postar um comentário

<< Home