Táctica y Estrategia

9.04.2007

Vacaciones en familia.

4 Comments:

  • Bella slide show, y quien es esa belleza? Incialmente parecía una película antigua, por las rayas, pero después la veía sin rayas. Parece que estás haciendo autostop en una foto...
    Besos

    By Blogger giovanni, at 8:49 PM  

  • Gracias giovanni, muchas gracias.
    Hoy triste por Pavorotti, Nessun Dorma
    Bacci

    By Blogger BeBa, at 11:06 PM  

  • Hola,

    He venido a cotillear por aquí, a ver si encontraba nuevas historias del Love Boat que te embarcaste este verano, preciosas fotos, aunque tu cara inspira un aire entre tristeza y melancolía. Ya te comentará AnA el cachondeo que tenía yo con lo del viaje en barco, porque mi madre también se fué con la misma intención y cuatro hijas adolescentes, jajaj, como pá ligar oie...
    Besos

    ¡Aaaay, Tutto y sus Dóes mayores! ( o como se escriba)

    By Blogger Ipodificada, at 6:36 PM  

  • Bienvenida a mi Blog amiga: si es cierto mi cara no es la misma.... aunque estoy por la labor...
    Ligar???? eso que es???? jajajjaja.
    Un beso
    Beba

    By Blogger BeBa, at 9:32 PM  

Postar um comentário

<< Home