Táctica y Estrategia

7.29.2007

Cuando la vida te juega una putada...

Cuando la vida me juega una putada, lo mejor es:
Dejarme abrazar por sus amigos/as.
Llorar en silencio y traer a mi mente imagenes inolvidables.
Consolar a mi gente y decirles que estoy.
Mirar por la ventanilla del tren y pensar que corro a su lado.
Ver a sus hijos y a través de sus ojos mirarla.
Abrazar a mi pequeño y hacer una llamada a Canadá.
Dar las gracias a mis amigos/as que me llaman y envian mensajes de apoyo.
Pensar que todo pasará...
Decirle a su madre que ha sido (y es) la mejor.
Reirme en la comida con los tetes.
Pensar en su pelo rizado y su sonrisa infinita.
Llamarla por su nombre y decirle que la quiero y jamás la olvidaré.

PD: Gracias a todos/as, sin vuestro afecto... no seria lo mismo.

6 Comments:

  • Hey Bebi...ocurre algo??

    Espero que tenga solución y que sepas que estoy aquí para mas cosas que para decir chorradas.

    Mi mail es este davecarmona@hotmail.com, si te sientes con ganas y fuerzas ya sabes donde estoy, vale cielo??

    Un besote muy muy fuerte.

    By Anonymous Anônimo, at 12:09 AM  

  • Bebitxu me aguantarás cuando sea una viejecita insoportable?
    Tomarás conmigo churros y chocolate en C/ Larios?

    By Blogger AnA, at 10:50 AM  

  • Dav cariño: te he escrito a tu dir contandote lo que paso.
    Eres genial, lo sabes.

    Ani: si los churros y a reirnos con nuestras historias y los pelucones. Me pido ser la rubia!!!!

    By Blogger BeBa, at 12:13 PM  

  • BeBi yo me pondré el pelo color violeta como lo tenía una vecina míaque me daba terror cuando era pequeña. Asustaremos a los de 20.
    Espero que estés camino a mi casa que luego llegmos tarde a tos laos, bebichi

    By Blogger AnA, at 8:16 PM  

  • cuando la vida es vida, lo unico bueno y malo que tiene es que la vives.
    Que decir....el silencio es muchas veces el mejor de los remedios.
    1000 bs.

    By Anonymous Anônimo, at 5:26 PM  

  • Mi querido July: el silencio es parte de la vida, pero está presente en la muerte...
    Por eso mientras estemos vivos hay que hablar, abrazar, cantar....aunque no se tengan ganas...

    By Blogger BeBa, at 6:31 PM  

Postar um comentário

<< Home