Táctica y Estrategia

7.12.2007

Shopeo en Feu Vert

Vamos a pensar que es normal trabajar en el centro y como medida necesaria para quitarte las IC vayas a Calle Larios y arrases como posesa las tiendas. Normal verdad? tomando en cuenta que eres VIP, que necesitas zapatos para combinar, bolsos para guardas multiples cosillas y un largo etc.
También es normal ir por causas extremas a un autocentro, por ejemplo una rueda pinchada, no te queda mas remedio, eso esta bien.
Vale pero ir a ese sitio, desconocido para ti y empezar a comprar toda clase de productos que jamás utilizaras, bayetas para el polvo (los del coche), limpiacristales, ambientadores, como poseída por París Hilton en un sexshop, eso es preocupante, grave y necesita TERAPIA.
Todo ello acompañado de una repentina necesidad de lavar de coche varias veces, pulirlo hasta que te das cuenta que el color original era verde y no marrón como tu creías y hacer del € de la aspiradora la inversión de tu vida (no se acababa nunca).
Pues eso A.G necesitamos terapia, lo del lunes fue grave Ani, muy grave.
Otra cosa: la poca experiencia y la locura por la compra de productos inútiles casi me provoca afixia. En el tunel del lavado, con las ventanas cerrada, Ups a tiempo, ahogandome entre el ambientador olor a lavanda y el limpiasalpicadero....
Otra más: es importante lo del punto muerto, lo del freno de mano pero también saca la sandalia del freno sino quieres que el operario te putee.
Por último: cierra las ventanas antes que el tunel del lavado se ponga en funcionamiento y las cataratas del Niágara inunden tu coche, tus sandalias y tus gafas de sol.
OH Ani Burgos, Madrid e Ikea nos esperan. Todas las trajetas fuera del bolso en cero coma.