Táctica y Estrategia

7.23.2007

Jo soy una impostora

Al parecer tengo en la frente o a lo mejor en el acento la palabra latinoamericana y por ello me invitan con frecuencia a contar mi proyecto migratorio y lo que se de este fenómeno (que es tan viejo como la humanidad misma).
Hoy a las 7 me toco hablar del tema, en una mesa redonda, donde un científico del CIS nos hacía preguntas para su investigación.
Los/as que me conocen saben que me entra la vena "sindicalista" y comienzo a hablar (despotricar) de las pervesiones del sistema al que pertenecemos... Y venga a nombrar multinacionales y venga a meterme con los de WS y venga a cuestionar a la comisión: me convierto en una autentico coñazo, con sandalias y vestido de verano.
En fin a lo que voy es que terminada la charla y después de dejar a la gente desconsolada me entregan un sobrecito con algunos € por la charleta...
Salgo del Colegio de Abogados y me dirijo hacia mi coche y allí está el: poderoso, grande, seductor, CON REBAJAS Y MUCHAS COSAS QUE COMPRAR...
Abro mi bolso y veo el sobre con los billetes a punto de salir diciendo: gastame, gastame...
Repaso las cosas que me hacen falta y pienso en el makeup de Clinique.... A punto de entrar pienso: Jo Beba se un poco digna y piensa que después de la chachara que has montado lo menos ético es gastar la plata en polvitos (de los de la cara) superficiales...
Bueno va, me doy la vuelta, esperare hasta mañana que mi lado frívolo despierte por completo y me haré con el stand...
Habéis visto?: Soy una impostora, ni yo misma me creo lo que digo joder...

4 Comments:

  • BeBi como te lea G. kitarsus.....

    By Blogger AnA, at 11:41 PM  

  • No pienses en CLINIQUE como una multinacional. Piensa que es una fundación que ha basado su existencia en una causa tan loable como la belleza femenina. Hacer que mujeres de todo el mundo dejen atras sus problemas y frustraciones, y salgan cada mañana mas seguras de si mismas gracias a esos polvitos mágicos, es algo maravilloso.
    Ayudalos a continuar con esta labor y compra ese maquillaje.

    By Anonymous Anônimo, at 12:57 AM  

  • Ani: G. me diría impostarsusssss...
    jajajja
    Alesinho: jo eres un cerebro, que capacidad de análisis, que darle la vuelta... Que haces tú en Málaga y no en Silicon Valley?. Cuando de fiche Billy se abrá hecho justicia.
    Si Señor vivan los polvos! (mágicos y no mágicos)

    By Blogger BeBa, at 8:46 AM  

  • Estando de acuerdo en que vivan los polvos magícos (que decimos por estas tierras) creo que no eres impostora del todo, pues aún dudas, o muestras tus incoherencias. Eso no es propio de impostores; quizás me suena a in-pastores (no-pastores), los que quizás no quieren "guiar" a un rebaño por "el buen camino"; porque saben que no se es oveja, y porque, conocidas sus flaquezas, no pueden hablar de verdades absolutas que hay que seguir.
    Quizás se me fue la olla;
    A mi me gusta este pensamiento tuyo, porque me ocurre muchas veces, a una escala menor, pues yo no doy discursos; pero en pequeñas charlas si que me pasa.
    Creo que debemos seguir contando nuestras ideas "utópicas"; tal vez algún día consigamos convencernos a nosotros mismos.

    Salud!

    By Blogger Unknown, at 5:33 PM  

Postar um comentário

<< Home