Táctica y Estrategia

7.13.2007

El gigante verde amenaza. Pánico en el módulo C

Joder la que me espera el lunes. Hoy viernes después de comenzar la mañana muy, muy bien.... pensaba que por lo menos el finde venía derechito...
Que va, a las 14:00 horas una de las Secretarías se asoma al despacho: Beba te llama el gigante verde...
Yo muy tranquila, con mi vestidito de los viernes y mi sandalias marrones, acudo cual ovejita al mando del pastor.
Coño menudo cabreo me esperaba... de imaginarmelo...
Pero no se queda en eso: la amenaza fantasma me perseguirá hasta el lunes, donde el Sr. me regañará, cual colegiala, por haberme permitido poner mi nombrecito en un papel, y con ello profanar el Sagrado Reglamento de Notas Interiores, intocable para las/os pringadas/os que no tenemos tarjeta, ordenador, parking ni na de na.
Yo acataré la penitencia, me acordaré de sus antepasados y sus presentes y con cara de rubia tonta le diré: Disculpa no volverá a pasar. No me tienes que recordar que no soy nadie (en tu vida y tu espacio).
En fin lo que no sabe el Sr. Gigante que yo tengo a mi favor: amigas incondicionales, unos Manolos, un bolso Rosa de piel, un viaje a Burgos con A.G. con finde en Madrid incluído y unas braguitas de Superwoman que me las pondré el lunes (Día D) para demostrarle que pese a quien le pese más de una vez podré firmar papelitos sin que eso me cueste un puteo.
Uyyyyy que miedo me da!!!!

2 Comments:

  • Ay!!! Las notas interiores!! El porsaco que me dieron a mi tambien con las malditas notas interiores...

    Cielo...pasado mañana el señor gigante ni se acordará de nada...esta gente funciona así. Tienen la regañina enconada y una vez que la sueltan...buscan otro motivo, otra víctima...así que pasa de ello que no merece la pena gastar ni un segundo en ello.

    Me voy a comprar unos Manolos...porque por lo visto dan superpoderes. Y me los llevaré para jugar al basket...no habrá quien me pare.

    By Anonymous Anônimo, at 7:46 PM  

  • Dav: buena decisión lo de Los Manolos aunque sean virtuales, ya que el grupo B no da para tanto...

    Suerte con el basket, seguro que con el machaque la barriguita ha desaparecido.

    By Blogger BeBa, at 11:40 AM  

Postar um comentário

<< Home