Táctica y Estrategia

8.15.2007

Hasta la vuelta


El coche preparado, maletas a granel y el Kit de supervivencia del Bebe. Alicante este fin de semana, el Domingo Valencia y a partir del miércoles el Mediterraneo.
Estas vacaciones, son muy especiales para mi, las tenía en mi cabeza desde hace años y una promesa por cumplir.
Son un regalo para ella, que ha sido y es incondicional y mi gran apoyo. Ha cuidado de mi todos estos años y ahora se dedica a cuidar a mis niños mientras yo trabajo y organizo nuestras vidas.
Se que soy bastante atrevida en hacer un viaje, prepararlo y asumirlo económicamente pero creo que también nos merecemos este verano, después de los vividos otros años. Algunos tristes otros conflictivos...
Este es especial, no creo que se repita...
Deseo para los que entrais en mi blog unas hermosas vacaciones, curados del todo y con fuerzas para rematar el año.
Hasta la vuelta, prometo hacer muchas fotos y publicar las mejores: Malta, Túnez, Roma, Génova y Montecarlo esperan a la familia Garcia Astorga.
Bacci a tutti, Ci vediamo.

7 Comments:

  • No puedo entender como no dices que te encontrarás conmmigo el domingo marijo

    By Blogger AnA, at 10:31 PM  

  • Páselo usted muy bien en muy buena compañía. descansar es tan necesario como respirar, y rearmarse, resetear es derecho universal.

    Hazlo y ven nuevecita, amiga.

    By Anonymous Anônimo, at 12:49 PM  

  • Ya sabes beba, despacito y por el carril de enmedio...

    By Anonymous Anônimo, at 12:41 AM  

  • Ya más de una semana de viaje por el mediterráneo... Io tornato di Kuala Lumpur y con grandes ganas de pasar dos semanas con mi querida en un lugar mediterráneo... Lo merezco porque he trabajado como un loco(motora) sin parar.
    Ci vediamo, baci

    By Blogger giovanni, at 12:21 PM  

  • que hermosas palabras dedicadas a quien realmente es la protagonista de esta historia. Felicidades por dar a tu madre todas las alegrias del mundo.
    besos varios a traves de la luna donde quiera que la familia garcia astorga se encuentre.

    By Anonymous Anônimo, at 1:52 AM  

  • hola, por una casualidad encontre tu blog....
    me llamo jose, un chico de malaga
    me ha resultado muy curioso, y en algunos casos divertido
    sabes...yo tambien cierro los ojos en los conciertos.....
    como diria paulo coehlo.... esto es una señal... lo sentimos, o la dejamos pasar....?
    saludos

    By Anonymous Anônimo, at 12:34 AM  

  • Ani: si todo el mundo sabe que somos pareja de hecho!!!!.
    Gracias Dav menos reseteada de lo que creia, algunos episodios son dificiles de borrar!!!
    Alex: todo el tiempo por el carril de enmedio como corresponde a una chica equilibrada.
    Giovanno: muy bien como se quiere uno no lo quiere nadie. A cuidarse.
    July: gracias por el Mediterraneo me llegaron los besos.
    Anónimo: bienvenido al blog. Si cierro los ojos muchas veces, algunas para concentrarme y otras para no ver la realidad que me supera. Te digo un secreto?: me gustaría que en los conciertos alguien me cogiera de la mano.

    By Blogger BeBa, at 2:42 PM  

Postar um comentário

<< Home