Táctica y Estrategia

6.27.2007

Persiguiendo a Mss Ochoa

Lo bueno de haber parido a los 25 es que a los 40 (aun joven), eres madre de una adolescente y no te queda otra que empaparte de las nuevas tecnologías y volverte una seven eleven del Internet.
Los que me conocen saben que no dormiré casi esta noche, Emi parece que lo sabe y se aprovecha con creces que la TV este encendida.
Mi cuñada me pasa un dato por el MSM que hay una página en Internet donde, a través de un satelite puedes saber que recorrido y aun más por donde va el vuelo , en este caso de Mss Ochoa.
Que mas decirles que la ventana de mi portatil estará abierta toda la noche, hasta que vea que el vuelo llega al destino.
Esto es patético, lo se, mañana las ojeras me llegarán a la barbilla, pero a que vale la pena, saberse madre de una princesa, rumbo a Canadá y que tu a Kms de distancia puedas saber el punto exacto de este planeta donde se encuentra tu milagrito.
Viva mi niña, la tecnología, mi portátil y por supuesto viva la madre que la parió.
PD: a esta hora Mss Ochoa está atravesando el círculo polar artico. Que tal?

5 Comments:

  • Nada hay que temer, será una experiencia preciosa para ella, y seguro que os echa de menos un montón...vilverá, y cuando lo haga os comerá a besos...seguro.

    Besazos!!

    By Anonymous Anônimo, at 9:46 PM  

  • Gracias Dave, seguro que si. Te dejo la dir de su blog de viaje, para que la veas y la leas.
    Un beso y no se me olvida que el 12 es tu cumple.
    Besos
    Beba
    http://www.rumboavancouver.blogspot.com/

    By Blogger BeBa, at 9:53 PM  

  • Muy estimada beba, estaría muy agradecido si publicaras la dirección esa donde se ven los avioncicos volando por el globo. Gracias

    By Anonymous Anônimo, at 12:06 AM  

  • hola Beba, soy Ana (granaina medio malagueña, extrabajadora de AMER y agradecida persona por haberme dado lo que me disteis)jejeje.

    Acabo de encontrar tu Blog, viendo el de tu hija, que he recibido en mi correo.

    He estado curioseando y quería decirte una cosa, q no sé si dije alguna vez: te admiro.
    Mucho además. Jejeje.
    Besitos Beba! Espero que todo vaya bien.

    By Blogger Anita, at 4:01 PM  

  • Alesinho: tome Usted dato de la dir de los avioncitos http://www.fboweb.com/fb40/s/tr/qt.aspx?ss=1.

    No hay de que... Besos.

    Anita querida: no hicimos mas que lo que merecias. Te quiero mucho y que no me entere yo que te parten el corazón.
    Besos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 6:59 PM  

Postar um comentário

<< Home