Táctica y Estrategia

6.24.2007

Llegado el momento. (muchos Kms nos separan)

El próximo miércoles ella embarcará rumbó a una ciudad canadiense. Del otro lado de la puerta de embarque su madre la despedirá y no se moverá hasta que la pierda entre el pasaje del concurrido aeropuerto.
Cuando esto ocurra, seguramente sóla en el coche llorará y se maldecirá por ser tan generosa y egoista, tan atrevida y miedosa, tan fuerte y tan débil.
La pequeña ajena a todo esto se sentará nerviosa rumbo a Londres, con esa sensación de saber que algo importante la espera pero desconocido.
Ella seguirá llorando en el coche familiar, sola recordando su nacimiento, sus cumples y el saber que en 15 años no se ha separado por mas de 4 días. Pero esta vez ha sido ella la que se ha marchado, es una señal de lo que tendrá que pasar en unos años, cuando emprenda su vida y abandone la casa.
Ella pensaba que estaba preparada para ese momento, pero nunca se está. Llega, se hace presente y hay que aceptarlo como un hecho natural, no se puede detener.
La vida sigue su curso, la gente a la que quieres se aleja, y eso es inevitable.
Cambios se avecinan,,,, es sólo una señal.
Cuando vuelva a casa su pequeño milagro la consolará y le hará sentir que aun queda mucho por lo que batallar.

8 Comments:

  • Uffff, cuantas veces soñe con vivir en mundos distintos, cuantas veces soñe en vivir en sitios distintos, cuantas veces soñe en aventurar en sitios distintos....pero para mi desgracia en casa no se podia por impedimentos econonomicos, que no emocionales. Es un motivo de orgullo pensar cuando uno crezca ( Y sofi lo recordara asi pasados los años) lo maravilloso de la familia donde le toco vivir y la madre tan adelantada que le toco tener. Piensa que tu srta. ceromonas mañana estara adelanta a su tiempo. Besos mil

    By Anonymous Anônimo, at 2:12 AM  

  • Tiempo de despedida anunciada, vispera no lejana de regreso ansiado. Y mañana nacerá un nuevo día que te hará recordar tal vez un sueño no acabado.

    By Anonymous Anônimo, at 1:31 PM  

  • Ay mi July como te quiero. Pués si, estoy muy contenta por darle esta oportunidad a mi pequeña...
    Y el año que viene será a Boston y luego a Suiza, a Italia.
    Quiero una Sofia y un Emi BB universales, ciudadanos del mundo.

    By Blogger BeBa, at 8:11 PM  

  • Gracias Ekuación: los/as hijos/as necesitan raices para plantarse y crecer fuertes y seguros y alas para volar y ser felices.
    De madres abnegadas hijos/as infelices, de madres realizadas y generosas hijos/as felices.
    Besos Beba

    By Blogger BeBa, at 8:13 PM  

  • Bebi, eres mi socióloga de cabecera y mi tabla de ouija en el amor.
    Pero yo soy la de los números y la política y vaticino un viaje para Sofía precioso!!
    Además quién se va a venir a Burgos conmigo?

    By Blogger AnA, at 5:41 PM  

  • Pues quien va a ser: MAMA.
    Y que se preparen los del curso...
    Beba

    By Blogger BeBa, at 11:47 PM  

  • hija, me vas a hacer cambiar de acera...

    By Blogger Kamosisa, at 10:24 PM  

  • Keki: no lo pillo, a que te refieres????
    Un beso

    By Blogger BeBa, at 10:50 PM  

Postar um comentário

<< Home