Táctica y Estrategia

4.20.2007

Regalitos

En la hora del desayuno, una compañera que está en estado de buena esperanza, nos comenta que en la familia de su marido tienen la costumbre de hacer un estupendo regalo a la futura mama después del parto. Los regalos van desde un anillo, unos pendientes hasta un viaje.
Terminada la conversa con el pitufo atravesado A.G. y yo nos miramos y no pudimos evitar decir: tía y a ti que te regalaron?
Paso a detallar:
A A.G. el padre de su hijo le regalo,,,,,suspenso,,,, LA TARJETA DEL PARO, el tío después de una cesarea jodidísima, le dice a la recien pariada que ha renunciado al trabajo (el único ingreso que había) y se queda en el paro sin derecho al desempleo off course. Acto seguido le dice que se va a celebrar, no se sabe si el nacimiento del baby o el desempleo del colega.
A mi: en mi primer parto, el estado natural de mi ex era el desempleo, por lo que esto no era nada nuevo para mi. No celebró nada por no moverse de la cama, competía con la recien nacida en horas de sueño efectivas. Con una herida de narices que se abrió me dio por saco todo lo que pudo incluyendo el Día de la Madre que no olvidaré.
En mi segundo parto como la tradición de su familia, comandada por su mama, era darme por saco todo lo que podía, le pago un viaje de 4 meses a Málaga: pre- parto, parto y post parto.
No tengo nada en contra de las suegras,,,, pero es que esta se ganaba el premio: insufrible, impertinente, mal educada, indiscreta, antipática, en fin una joya de 60 años, en resumen y en palabras de la Silvina INMAMABLE.
Asi que A.G. nos miramos, nos reimos con pena (jo tía somos unas degraciadas) y nos dijimos: va a parir su p... madre, a mi no me pillan mas en estas, de ahora en adelante los regalos me los hago yo, aunque sean unas braguitas del Zara.

5 Comments:

  • Pero cómo de Zaraaaaaa a ver si te crees que me voy a pasar el fin de semana terminando este proyecto de mierda para comprarme las braguitas como...mínimo en coco da mer nena!

    By Blogger AnA, at 10:59 PM  

  • Bueno Ani me pido Victoria Secret de la 5th.

    By Blogger BeBa, at 9:37 AM  

  • No sé lo que escribir aquí...no tengo criterio efectivo.

    Solo decir que ya estoy menos mosquedo despues de cortarme el pelo!!

    Buen finde!!

    By Anonymous Anônimo, at 10:36 AM  

  • No sé lo que escribir aquí...no tengo criterio efectivo.

    Solo decir que ya estoy menos mosquedo despues de cortarme el pelo!!

    Buen finde!!

    By Anonymous Anônimo, at 10:37 AM  

  • Dav: me alegro de tu mejoría despues del choque que supone cortarse el pelo.
    Te confieso algo??? a mi me pasa lo mismo, siempre digo: jo con lo bien que lo tenía...
    El finde me toca Feria de los Pueblos, así que estaré entre stands de queso de cabra y embutidos varios.
    Buen finde para ti

    By Blogger BeBa, at 4:17 PM  

Postar um comentário

<< Home