Táctica y Estrategia

4.24.2007

Premio Cervantes 2007

Poema maravilloso del Premio Cervantes 2007.
Va dedicado a los hombres maravillosos que he conocido, y que por supuesto no están incluídos en la lista negra de Sexo por Sexo No Gracias!!!!. Ains al parecer no me explique bien y claro que no todos sois así. Algunos os mereceis un poemilla como este de boca de vuestras amadas. Que no paguen justos por pecadores, verdad???.

AMOR

Mi manera de amarte es sencilla:
te aprieto a mí
como si hubiera un poco de justicia en mi corazón
y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

Cuando revuelvo tus cabellos
algo hermoso se forma entre mis manos.

Y casi no sé más. Yo sólo aspiro
a estar contigo en paz y a estar en paz
con un deber desconocido
que a veces pesa también en mi corazón.

6 Comments:

  • Éso...especifica.

    Cómo diría mi madre...que no paguen justos por patos (es que es experta en liarse con los refranes y con las frases hechas...)

    Pasa buen día!!!

    By Anonymous Anônimo, at 7:25 PM  

  • Eso Dav: con el tiempo y la experiencia he entendido que no todas las relaciones tienen que acabar de mala manera, ni todas las palabras de amor viene de bocas impostoras.
    Beba en estado de recomposición Bebiana.
    Oye te quedan pocos días en Dipu verdad?
    Buen Puente

    By Blogger BeBa, at 8:01 PM  

  • Puente para el que tenga puente...yo he currado hoy. Y sí, me quedan pocos días, tantos como 3. Miércoles, jueves y viernes...en ese orden además...

    Y mañana Martes...trabajo en el bar...luego dicen que los andaluces somos unos vagos!!!

    Soy el que mas trabaja del mundo. Aunque prefiero trabajar a pasar el día entero solito en casa.

    By Anonymous Anônimo, at 10:10 PM  

  • Ains Dav: yo también he trabajado hoy. Mañana me libro en la Dipu pero en casa tengo deberes....
    Feliz día del trabajador.

    By Blogger BeBa, at 10:33 PM  

  • Pues chica...solo espero que mañana a última hora el presidente de los estados de ánimo ingrese en tu cuenta una sustanciosa nómina hasta arriba de besos procedente de los acreedores habituales...a saber...bebés, quinceañeras y madres.

    Duerme bien...

    By Anonymous Anônimo, at 10:37 PM  

  • Dav: que gracia, estaba en tu blog mientras leias el mio y llego esta ultimo comentario.
    Y si que mañana muchos besos, sobre todo del bebe que no tiene reparos en quererme.
    El es incondicional e infinito

    By Blogger BeBa, at 10:40 PM  

Postar um comentário

<< Home