Táctica y Estrategia

4.22.2007

Sexo por Sexo No gracias!!!!!

Cuando nos desarrollamos fisicamente, nuestra alma comienza a inquietarse. Nos miramos al espejo un día y vemos a una mujer distinta, su pecho comienza a crecer, empieza el reto del cuidado, de contar los días, de los nubarrone hormonales. Ya mujeres, preparadas fisicamente para dar vida, la elección de la maternidad con la ruptura de nuestra situación de vida: te cambia desde el tamaño de tu vientre hasta tu reaccion frente a una noticia triste o agresiva.
Ya en la madurez los cuarenta, una vez superada la maternidad, empiezas a mostrarte diferente... y viene lo dificil.
Es cierto que te encuentras a gusto, tu ropa, tu maquillaje, son elegidos por ti y comienzas a plantearte no se victima de la moda... Eres tu, la que has elegido ser.
Y entonces el sexo aparece de otra forma: ya controlas tus hormonas, no tienes dudas acerca del control de natalidad y eres capaz de proporcionarte placer sin la "culpa" que te han impuesto desde pequeña, cuando tocabas tus partes intimas.
Esto hay hombres que no lo saben, creen que porque estas sola, necesitas sexo por sexo sin más. Que a la primera palabra dulce, ya te tienen, que lo vas a dar todo (exponiendo tu salud) porque el tiene la vasectomía y se ve libre de la paternidad (es lo único que te garantiza, lo digo por los que se creen con el control de las ETS por el solo hecho de tener sus espermatozoides a raya).
Todas hemos sido victimas de tios narcisitas, egocéntricos, que con su falo como bandera y tu soledad como coartada, te buscan con la sola idea de pasar un buen rato. Lo vemos a diario en la pornografía, en Internet, en los jefes que te miran las tetas y el los que se masturban por teléfono.
El buen rato para ellos se acabo... por lo menos los que se acerquen a mi. Hoy leyendo un post me vi en él, victima de un falocentrico.
Espero que muchas cuarentonas como yo, prefieran un beso dulce, una palabra de amigo, un cálido abrazo en vez de desearte como un objeto de placer. Las reglas del juego han cambiado, nosotras también participamos en el, y debemos comenzar a actuar como las ganadoras de una partida en la que llevamos la ventaja.
Sexo por sexo,,, no gracias!!! Asi no voy a ninguna parte y el placer de mis sentidos no comienza en tu miembro.

4 Comments:

  • hay dios mio....pues claro, al final llega una a la conclusion, que los besos, apretones y achuchones son los mas maravillosos del mundo...con una sola pincelada de ternura.
    Y por cierto el sexo por el sexo tampoco esta para hacerle ascos...siempre y cuando el tal sexo sea solo eso ....sexo.

    besos grandes y feliz semana, que me tengo que poner a pensar como os alegro el lunes mañanero.

    By Anonymous Anônimo, at 11:55 PM  

  • Supongo que tiene que ver con el momento. Yo creo que lo importante es dejarlo todo claro de primera hora...ya que luego vienen las otras cosas que no esperamos. Los inevitables cuelgues, los malentendidos y el llegar mas allá cuando no lo esperábamos.

    Lo malo es sentirse utilizado...

    Y una cosa te voy a decir...espero que la felicidad construya varias promociones dentro de ti.

    By Anonymous Anônimo, at 11:32 PM  

  • bebiiiiii me pido unadosado felizzzzz

    By Blogger AnA, at 11:51 PM  

  • Anónimo: no me ha llegado la alegría de tu lunes mañanero, en que estarías pensando????

    Dave: que bonito lo que deseas para mi...gracias.

    Ani. yo me pido un jardincito con sol y muchos jazmines.

    By Blogger BeBa, at 8:48 AM  

Postar um comentário

<< Home