Táctica y Estrategia

4.18.2007

Mi GPS y las zonas guays de Málaga

Hoy me he perdido,,, quiero decir me he perdido fisicamente. Creo que mis hormonas cuarentonas están dando por saco, y últimamente me pierdo y al coche también, nunca se donde lo aparco.
Pero hoy tenía una cita en una zona pija de Málaga donde off course, no suelo ir, pero me toco.
Hago un resúmen:
1. No todos los pijos tienen $$$$, la calle está repleta de coches, carajo es que no tienen parking!!!!.
2. Las calles pijas nos tienen letreros, todas son iguales, sin letreros, ni un puñetero kiosko, ni mercería, ni pescadería donde puedas preguntar.
3. Los pijos no salen a la calle, no había nadie a quien preguntarle donde caramba estaba!!!!.
4. Los números de las casas están escondidas entre los jardines, por lo tanto es imposible saber cual es el edificio.

En fin llegue a mi cita media hora después, y había pasado por la puñetera calle 5 veces y cuando la encontré cinco mas en dar con un puesto para el coche.
Otro tanto para el númerito del bloque. Cuando di con él, era tan complicado entrar: puerta del jardin, de la piscina, de la consejería, coño que mareo.

Me toca ir al sitio pijo por un tiempo, espero que la semana que viene mis coordenadas no me traicionen y de menos vueltas.

Con lo estupendo que es llegar a un barrio, bajar la ventanilla y pedirle al/la amigo/a de turno: oiga, por favor el nº 40 de la calle....? y que te digan: cuando llegues a la mercería y veas el kiosko la primera a la iquierda...

4 Comments:

  • Qué razón tienes, amiga. Yo hoy he estado en Archidona y en Riogordo. He tenido que preguntar en los 2 pueblos donde estaba el local de los servicios sociales comunitarios y la verdad es que da gusto. Qué gente tan amable, por dios!!!

    No hay nada como la gente llana y sencilla.

    Dave.

    By Anonymous Anônimo, at 10:34 PM  

  • Pero tía como te van a decir a la izquierda! las casa de los pijos siempre siempre quedan a la Derecha!

    By Blogger AnA, at 12:03 AM  

  • Verdad Dav, es mas cercano Alhaurin y su Mercadona que el Limonar y su Opencor.

    By Blogger BeBa, at 9:07 AM  

  • Ani vamos a sacar un real decreto. las casas de los pijos a la Derecha, y que además se coman la hierba del caballo de R.L.

    By Blogger BeBa, at 9:08 AM  

Postar um comentário

<< Home