Táctica y Estrategia

7.01.2008

Esto del amor...

A mi me pasa con el amor igual que con los zapatos... todos terminan haciendome ampollas.
Ya pueden ser más caros, de rebajas, de entretiempo o de temporada, no doy una.
Al principio los veo, los examino (mi abuelo que era zapatero me enseño a detectar detalles que no revelaré jamás, secreto profesional que llaman), me los calzo y zassss estupendos.
Pago el precio, normalmente a contado, y a los tres días se acabo la magia. Se convierten en una tortura llena de tiritas de Hello Kitty.
Pues lo mismo con el amor: mira que examino, mira que pregunto al final me entrego al contado y zassss los ampollones en el corazón.
Conclusiones varias que me permito a partir de la experiencia:
- Intentar andar descalza.
- Comprar a crédito y poner un diferencial altísmo.
- Vendarme los pies como las japonesas.
- Apañarme con calcetines en invierno o lo que pretendo hacer y es mas razonable:

Probar, probar y probar hasta que lleguen (que llegue) los/el que calzen perfectamente mis pies y mi corazón.

Y con este relatito a lo Cenicienta me retiro por este día.
Uyyy mañana que zapatos me pongo?.
Leo este post te lo dedico por llevarme siempre de la mano a las tiendas adecuadas.
Uyyyy veo celos!!!!!

 

2 Comments:

  • Estoy segura que un día llegaran esos Manolos que no te hagan usar tiritas....

    Muaaaaaaacks

    By Blogger Mònica , at 2:51 PM  

  • Si seguro que si, mientras tanto imitaciones del Zara.

    By Blogger BeBa, at 8:06 PM  

Postar um comentário

<< Home