Táctica y Estrategia

6.09.2008

Los/as comatosos/as emocionales

Si, efectivamente hablo de comatosos/as emocionales y los defino como aquellas personas que después de hacer de las suyas y joder cuanto pudieron entraron en un coma y al despertar preguntan: pero yo que te hice? cuando fui testigo de semejante daño?.
Tu ya de vuelta de to le dices:
- No testigo no eras, mira compraste los derechos, escribiste el guión, fuistes el productor y director y hasta el prota de los hechos. Los demás eramos personajes secundarios de tu peliculilla o extras...
- El (ella) dice: no lo recuerdo Dios!!!! Que he hecho yo para que me olvides y me trates así!!!!
- A lo que tu respondes: mira tienes dos posibilidades:
_Una sigues dormido (a) me da igual, y te quitas de mi camino o te buscas otra máquina para enchufarte porque lo que es de mi respirardor ya no te conectas más.

Otra cosa: después de hacer memoria, si es eso lo que haces no se te ocurra intentar devolver lo que te quedaste: una parte de mi corazón, mi dignidad, mi trabajo, mis amigos, porque yo, que si estuve y estoy bien despierta ya recompuse los fragmentos y en este rompecabezas tu sobras, es decir no hay lugar para ti, no encajas querido (a). Así que ni te molestes en regresar, ni siquiera lo intentes porque soy capaz de liarme a bofetones contigo y traer a tu mente recuerdos y eventos que tu no recuerdas pero si que están el algún lugar de tu memoria que debe estar cual basura espacial flotando en la nada.
Así que ya sabeis, los comatosos(as) intentan volver a la vida y seguir chupando de los respiradores que alguna vez usaron para sobrevivir... Aviso a navegantes, no vale la pena enchufarlos nuevamente, es contraproducente para nuestra salud.
Y si alguno tiene mala memoria que vaya al servicio sanitario y que le receten algo (un par de bofetones p.j o una patada en los....) y verá como enseguida se acuerda de to.
Y dicho esto, que si me quedaba con ello me daba una embolia me voy a dormir, pero no en los laureles.
Arde!