Táctica y Estrategia

6.07.2008

Esta canción me la dedico.



Me dedico esta canción por las malas noches...
Porque la merezco...
Porque soy mejor de lo que piensa...
Porque lucho a diario...
Porque espero algo mejor...
Porque nadie me hará daño...
Porque me quiero mas de lo que nadie me ha querido...
Porque hoy soy mala, malísima y solo pienso en mi...
Porque voy a mandar a la gente al carajo...
Porque ni un abuso más...
Porque hoy estoy hasta las narices...
Porque cuando me hables pondré el salvapantallas...
Por mis 48 Kg...
Por las pesas que levanto en el gyn...
Porque llegaré lejos... y adelantaré a las idiotas por la derecha...
Porque no necesito a nadie...
Y hoy no estoy disponible... solo para mi.

2 Comments:

  • Di que si niña!

    Y porque tú lo vales!!!



    Y vales muuuuuuuchisimo que lo sé yo ;)

    tq guapa!

    Muaaaaacks

    By Blogger Mònica , at 10:03 PM  

  • Es verdad Ika no seré la Pé pero si la Be y digo:
    Porque yo lo valgo!!!!!
    Besitos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 10:54 PM  

Postar um comentário

<< Home