Táctica y Estrategia

6.21.2008

Es bien cierto que...

Existen relaciones en tu vida que te marcan. Otras pasan y no dejan huella en tu piel.
Existen relaciones en las que has dado todo y no has recibido nada,,,, y te quedas esperando a que llegue otra primavera.
Existen relaciones de una noche... esas mueren cuando amanece.
Existen relaciones que te averguenzan, que te soy indignas.
Existen relaciones que te relajan, te tranquilizan.
Existen relaciones que te hacen reir.
Existen muchas otras en las que lloras sin saber por que?
Existen relaciones que te erizan la piel.
Existen relaciones que te cambian definitivamente, que te transforman.
Pero existe una relación, la más importante, la que si tiene que ver contigo, con tu pasado y tu presente y esa es la que estableces contigo mismo. Esa tiene que cuidarse porque solo depende de ti... no hay nadie manejando los hilos ni controlando el mando a distancia.
Esa es la verdadera relación, la que te lleva siempre a puerto seguro, la que mantienes hasta que te pones Los Manolos para ir a otra parte.

5 Comments:

  • He estado leyendo con atención algunas de tus entradas y me parece muy interesante lo que escribes, me queda claro que el cine es una de tus emociones fuertes (por no decir pasiones).

    No nos conocemos, igual te envío un cordial saludo.

    Por cierto, ¿por qué en gallego?

    By Blogger Zoe, at 1:12 PM  

  • Carrie!!!

    jejejejejeje


    Aish........ yo sigo buscando a Mr.Big, y tú??

    Muaaaacks!

    By Blogger Mònica , at 7:37 PM  

  • Hola cineexpersión: gracias por tu comentario. Siempre se agradece un "piropo literario". Si tengo muchas pasiones, mi madre me define como intensa, y el cine es una de ellas.
    Lo del idioma es pura casualidad, estaba en ese idioma cuando abrí mi blog y nunca lo cambié.
    Recibe un saludo de mi parte también y ya visitaré tu blog que debe ser muy interesante.
    Beba.

    Ika querida: haces bien en no perder la esperanza... jajajaj. aunque yo ya no busco mas... el que quiera que me encuentre a ver si es capaz.
    Mañana la veo... ya te contaré: Manolos, mas Manolos y el bello de Mr. Big

    By Blogger BeBa, at 10:53 PM  

  • ...

    tremendo post... me encanto..
    autohonestidad, indispensable para la verdadera autonomia...

    aca paso a promosionar este blog

    "las pequeñas cosas del dia a dia que te hacen feliz, tbn pueden cambiar el mundo... unete!
    http://nohaceractivo.blogspot.com"

    By Blogger .::0anónimo0::., at 5:51 AM  

  • Muchas gracias no hacer activo por tus piropos literarios.
    Saludos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 10:36 PM  

Postar um comentário

<< Home