Táctica y Estrategia

5.23.2008

Hoy leí

Hoy leí en el blog de una gran amigo que soy una persona un poco resentida. Me gustaría aclara que nunca guardo resentimientos ni odios porque se que no lograría nada con eso. Lo que si, soy o estoy ahora es muy dolida y disgustada conmigo misma por haber permitido muchas cosas.
Si que estoy dolida, y tengo razones, muchas para estarlas...
Sola, si muy sola.
Mas delgada también.
Triste si muy triste.
Apagada, si muy apagada.

Pero muy adentro, en un lugar escondido aun sigue latiendo, con menos fuerza mi corazón, a veces mi risa se hace visible frente a las amigas que me quieren y a pesar del daño conservo intacta mi capacidad para amar...

Por eso publico esta canción con la esperanza de alguna vez cantarla en voz alta.

6 Comments:

  • Estimada Beba, tu no le hagas mucho caso a Dave, que desde que ha empezado la metadona, a veces le da por decir chalauras.
    Un saludo!!

    By Blogger alesinho carioca, at 11:15 PM  

  • coincido totalmente con Dave,eres una mujer con mucho resentimiento,viveis vestida de amargura,nadie se acerca por temor al contagio,cualquier persona huye de tu lado,tan bonito es ir de victima?

    By Anonymous Anônimo, at 2:17 PM  

  • Querido Alex: solo era una aclaratoria. En cualquier caso Dave y tu sabeis que son escritos que me pillan en bajones. Porque no solamente no se odiar, sino que se querer y mucho.

    Anónimo: será lo que tu digas, pero por lo menos doy la cara, se quien soy, me muestro tal cual y no me escondo de nadie. Además duermo a pierna suelta porque tengo mi conciencia muy tranquila y miro a la gente de frente porque no le debo nada a nadie.
    Por mi puedes decir lo que te salga de tu órgano sexual cualquiera que sea.

    By Blogger BeBa, at 8:51 PM  

  • Aish...... no hagas caso a los que hablan sin saber.

    Es más fácil criticar desde la ignorancia que tomarse la molestia de conocer a la persona, por eso no merece la pena.

    Aunque también hay gente que va de "te conozco mejor que nadie" y al final también hablan sin saber..... ;)

    Muaaaaaaaaaacks!

    By Blogger Mònica , at 9:56 PM  

  • Por cierto....... me encanta esa canción!!! ;)

    By Blogger Mònica , at 9:57 PM  

  • Ika : eres un solete, y Barcelona una ciudad espectacular.
    La próxima unas cervecitas en el Barrio Gótico OK?.
    Besitos

    By Blogger BeBa, at 6:49 PM  

Postar um comentário

<< Home