Táctica y Estrategia

6.29.2008

Ante la evidencia

Ante la evidencia bajo mis manos y dejo mis armas encima de la mesa.
Ante la evidencia doy por pérdida esta batalla que yo sola intentaba librar hacia ti.
Ante la evidencia duermo como un ovillo en mi cama hasta que el dolor pase.
Ante la evidencia... sufro, recuerdo y sufro.
Ante la evidencia me castigo y me premio.
Ante la evidencia mis ojos están hinchados de llorar.
Ante la evidencia me rindo ante otro.
Ante la evidencia quiero borra tus besos de mi piel.
Ante la evidencia... me rindo... agotada...

2 Comments:

  • Ante la evidencia........ VIVE

    Muaaacks

    By Blogger Mònica , at 2:49 PM  

  • Querida Ika: lo intento a diario desde hace 41 años...
    Muackssss

    By Blogger BeBa, at 8:04 PM  

Postar um comentário

<< Home