Táctica y Estrategia

6.25.2008

Cuatro calles y un despacho

Se acerca la despedida. Recorro con mis ojos las cuatro calles de una Barriada Malagueña a la que he estado unida casi desde que llegue... Al parecer me estuvo esperando siempre y ahora la abandono.
Desde aquellas calles conocí la cuidad y sus habitantes. Pude tejer mi red, ganar la hipoteca, comprar un coche.
También desde esas calles mi nombre se unio para siempre a una palabra: migraciones!
Mi nombre, mi profesión, mi quehacer diario estan ligados estrechamente migrar, ir de un sitio a otro, abriendo algunas puertas y dejando otras atras.
En todo ese tipo una persona muy especial a mi lado: Mr. Importante. En estos días rompiendo papeles su nombre, repetido junto al mio en muchas peticiones y en todas él, con su gentileza, sus ojos grises y su cabello plata. Mr. Importante, que siempre será para mi IMPORTANTE, no dudadba en ayudarnos. Gracias a él pude lograr muchas cosas y por él sentí el amor mas grande que jamás he sentido por alguien. Un amor callado, tímido, guardado en lo mas sagrado de mi corazón.
Un amor limpio, generoso, de risas, coca cola y cigarros a escondidas. Un amor tan grande como él y todo lo que representó para mi, como mujer.
Con él sentí el pánico de la posible pérdida, la recuperación tras la ruptura, las piernas flojas y el corazón en la boca.
En estos días su nombre, el recuerdo de su voz y su pecho (el mejor lugar que he encontrado para soñar) han estado mas presente que nunca en mi.
Te debía un post, no se si entras, si recuerdas esta dirección, si algun día tus grises ojos verán mi nombre en algun papel del escritorio. Yo solo se que tu eres parte de esas calles, de esos despachos también como no de mi piel.
Tuya siempre, mio siempre, siempre nosotros.

3 Comments:

  • Qué bonito escribes...

    Espero que Mr.IMPORTANTE llegue a leer esto porque seguro que se sentirá más que orgulloso de ese "nosotros".

    Un besazo guapa!

    By Blogger Mònica , at 10:59 AM  

  • Yo se quien es ese tal Mr. Importante: Devon Miles, presidente de la fundación para la ley y el orden.


    ...no sé, es que estaba pensando en él mientras leia tu post.
    Saludos

    By Blogger alesinho carioca, at 1:45 AM  

  • Mr Importante siempre será Mr. Importante, da igual el tiempo... Alex ponle la cara que quieras.

    Si Ika siempre hemos sido "nosotros"

    Besos

    Beba

    By Blogger BeBa, at 8:18 PM  

Postar um comentário

<< Home