Táctica y Estrategia

5.08.2008

Metamorfosis

Existe un momento crucial de nuestra vida, una encrucijada en la que necesariamente tenemos que cambiar.
Aunque los demás no lo compartan y aún peor no nos reconozacan, seguimos siendo los/as mismas en nuestra escencia pero nuestra mirada ha cambiado.
Cambian nuestras relaciones, nuestros hábitos, nuestros mensajes...
Cambiamos de amigos/as, de amantes, de casas, y hasta de Continente (en mi caso).
En un principio nos resisitimos porque exige un ejercicio de dejarse llevar por el presente y eso no es tan fácil dado que estamos socializados en el concepto del mañana (futuro) y la culpa de nuestro pasado.
Pero ese tiempo no exsite, es el mismo, porque en escencia somos los/as mismos/as. Pero cambiamos y si lo aceptamos y nos acomodamos a nuestro ahora será mas fácil seguir siendo tu mismo/a.
Vamos a ser valientes, al fin y al cabo esto es un ratito nada mas.

5 Comments:

  • Es muy dificil asumir los cambios..........

    Pero hay que hacerlo........ qué remedio.........

    Besotes guapetona

    By Blogger Mònica , at 12:19 AM  

  • En mi caso no me ha sido nada, nada dificil. Me gustan los cambios, las situaciones nuevas, conocer gente nueva, aprender y aprender cosas nuevas. LLevo así muchos años y entiendo que forma parte de la vida. Renovarse o morir??? No sé, pero creo que conviene al cuerpo y a la mente. La inmobilidad ya sabemos a donde lleva.....

    Saludos.

    By Blogger Antonio Ruiz, at 8:01 PM  

  • Estaba blogeando y he llehado a tú blog justo en este post y me he sentido bastante identificado. Casualidades. Un blog interesante, me pasaré más veces. Un saludo.

    By Blogger Doctor Spawlding, at 3:02 PM  

  • Odio los cambios, odio conocer gente nueva, odio lo distinto...
    Je je je, eso hoy en dia si que es transgresor, eh?
    Saludos Beba!

    By Blogger alesinho carioca, at 11:33 PM  

  • Ika: hay que dejarse llevar... que mas remedio.
    Antonio: es verdad, sin cambios no hay evolución....
    Dr: bienvenido y me alegro que te guste. Gracias!
    Alex: te voy a apuntar al partido Anarquista.... saludos a la peña que desde que Dav tiene novia me habeis abandonao.
    Besiños

    By Blogger BeBa, at 6:54 PM  

Postar um comentário

<< Home