Táctica y Estrategia

3.07.2008

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.

Ese día mis pies se hicieron mas fuerte. Ese día mi mirada mas intensa y mi cabeza alta.
No tengo nada que temer... sola, pero arropada por mi lealtad, por mi honestidad.
Me valgo por mi misma, no necesito La Corte de los Milagros para sentirme segura.
Puedo comer sola, sin necesitar compañía y recrearme en los sabores y olores.
Duermo sola, en el medio de mi cama, rodeada de almohadones que amortiguan mis sueños.
Hago mis viajes sola, con mi música y mis ilusiones.
Y hasta el amor... tengo mis relatos bien escondidos, a salvo.
Sola, hoy sola, pero fuerte.
No necesito cortejo, no necesito aduladores... los que están conmigo son invisibles, pero me protegen a diario.
Mi risa no es sonora, porque va por dentro, esperando el momento justo de salir a borbotones.
Sóla, aprendiendo a estar sóla... es lo mejor que me ha podido pasar.
Pruebas superadas, nadie me acorrala ni me vence... ni siquiera las que ahora caen en gracia pero que algún día fueron desgraciadas.

3 Comments:

  • Estimada Beba. Yo tambien tenia un amigo que como tu, tenia amigos invisibles que lo protegian. Hoy protagoniza un anuncio de la conocida bebida energética acuarius. Saludos.

    By Blogger alesinho carioca, at 8:19 PM  

  • He vuelto a escuchar la guitarra de Alirio Diaz después de muchos años y me fascina otra vez. En mi sitio en YouTube (zambrone1861) he puesto un par de videos con Alirio Diaz en mis Favorites.
    Un abrazo

    By Blogger giovanni, at 9:47 PM  

  • Alex: no treminaré anunciando Acuarius... seguramente como la mamá de Ronaldhiño, con las patatas pero ahora de Kekiño.
    Amigos invisibles: muchosssss
    Beba.

    Giovanni: Alirio Diaz, que bonito... de mi tierra.
    Besos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 11:09 AM  

Postar um comentário

<< Home