Táctica y Estrategia

2.01.2008

Fragmentos de Beba


Fragmentada así empezo este blog hace mas de un año y aun no se compone el rompecabeza. Hoy mas que nunca las distancias, las ausencias, el dolor, la indiferencia se cuelan por mi camsisón, por mis lunares dibujados, por mis frágiles pies cansados de taconear.
Todas las personas que ha pasado por mi vida, ha hecho daño y luego me ha dejado como una puerta giratoria, esperando la próxima ocasión.
Recuerdos, risas, se mezclan en mi cabeza y sólo suspiro y pienso que llegaran días cargados de primaveras, de jazmines de olor a madre selva y a lluvia de la gran sabana.
Nostalgía, desengaños, pérdidas muchas despedidas, demasiadas ya para alguien que rompió 30 años de vida y los empaquetó en baúles para trasladarlos entre lágrimas a la tierra de mi padre... dejando atrás, Dios tantas cosas...
Este presente sólo mio, que me enseña a olvidar, que me tiene que enseñar a perdonar, a despedirse y seguir y seguir...
Siempre arropada por mi rebeca, aun en verano, porque el frío en mi frágil cuerpo es una constante, un tic tac de mesita de noche, una mirada, una canción.
Fragmentos de Beba... pedacitos de amores, de pasiones, de besos. Pedacitos de noches y días de pasión, de mejillas sonrosadas.
Anatomía de Beba que comienza en mi lunar, baja por mis pechos, acaricia mi ombligo y se cuela entre mis muslos hasta estremecer los deditos de mis pies.
Fragil anatomía, fragmentada Beba.