Táctica y Estrategia

2.23.2008

Cambio de rumbo... sin dejar pistas



Muchas veces en la vida tenemos la oportunidad de girar, decididamente y seguro para cambiar de camino.
Sólo se necesita llegar a ese punto del camino donde harta de tanto tropezar y de tantos puntapies te planteas otro rumbo.
Hace mas de 11 años, hice ese giro y me salió bien. Hace mas de dos años volví a cruzar mi volante y me fue bien.
Ahora toca volver a girar... descargar la vida de cargas que no te conducen a nada y que son pesadas y nocivas.
Alguna vez me dijeron que yo no representaba ningun peligro para nadie, cierto es verdad porque sólo me dedico a luchar por mi de forma limpia.
En este giro se van a quedar muchas cosas en el camino, historias dolorosas, decepciones varias, pero ufff que alivio.
Tengo mi propio credo y es verdad no soy peligrosa, solo giraré, tomaré el control, y serán muy pocos los que puedan seguir mi pista.
Asi que bye, bye.... quedaros con todo lo que algun día os di. Eso será lo único que tendreis de mi.