Táctica y Estrategia

2.28.2008

Saber perder para saber ganar.

Dicen que en la vida hay que saber perder para saber ganar. Hay que perder con la cabeza alta, saber perder jugando limpio y saber ganar de la misma manera.
Esta semana he sabido perder, recogo las fichas que tengo y llevo mi tablero a otro sitio en donde pacte las reglas o por lo menos las conozca.
Se perder porque se jugar... y no me arrepiento de ello. Se perder, se retirarme porque el único soldado que está preparado para otra batalla es el vencido.
Ya he conocido otra estratégia, ya he conocido hasta donde se mueven las piezas, pero en mi tablero mando yo, solamente yo.
Se perder y ahora sabre ganar... ya se como va el juego y donde se esconden los ases.
Entiendo las señales de los contrincantes aunque ellos no lo crean. Siempre he sido muy hábil para hacer creer que no veo las jugadas y las cartas debajo de la mesa.
Se perder, pero se ganar y siempre que pueda decidir donde hacer mi juego seré mi propia apuesta.

Hagan juego señores yo sólo juego limpio.

1 Comments:

  • No se si has pasado por lo que yo estoy pasando ahora, lo que está claro es que en tu blog expresas todo lo que yo siento. Yo ahora estoy sola, sola pero libre. Solo me rodeo de gente que me quiere y me aporta cosas, o que valora las cosas que yo le aporto.
    Un saludo.

    By Blogger Pilar, at 10:59 PM  

Postar um comentário

<< Home