Táctica y Estrategia

4.14.2007

Cosas que no me gustan (o el MM de A.G)

Panorama: fiebre, un pedazo de golpe en mi coche por que una columna se atravesó y eso que iba pegadita a la derecha... boleros toda la tarde...
A.G. me envia un listado de deberes de las cosas que no me gustan, alla voy y como buena técnica los hago:
Película que me aburrió: últimamente todas, no me besan en el cine así que me aburro como una lechuga.
Anuncio de TV que odio y por lo tanto su producto: el de Calgon con el malagueño y el mono azul pguuuauahhhajjj.
y otro en la que dejan en rídiculo a una mujer mayor que conduce (machista como el sólo).
Personaje admirado que detesto: la infanta Elena (no le veo la elegancia ni vestida de Chanel, eso al ADN gracias no se hereda...
Un libro que deje de leer: varios,,, entre ellos los de la Lucia Etxebarria , los de Boris (ego-Boris) y personajes de estos. En contraposición los de Woody Allen.
Una canción que detesto: la de un pueblo es un pueblo, la del ramito de violetas, y como es él?, en general las de protesta.

A ver A.G. un día las cosas que nos gustan

4 Comments:

  • Aprendemos muchas veces mas de lo libros que no llegamos a terminar de leer

    By Blogger El detective amaestrado, at 11:06 PM  

  • Es cierto SR. Detective... este es un post frivolo.
    Algún día contaré acerca de los libros que devoro cuando en la noche estoy debajo de la manta con una pequeña linterna.

    By Blogger BeBa, at 11:32 PM  

  • No sabes ir por la derecha, por mas que te lo propongas.......y eso que lo he pasado mal conduciendo contigo....un beso cielo.
    JJ

    By Anonymous Anônimo, at 1:13 AM  

  • Ains JJ, al final empiezan a salir las verdades... ains, ains (me encanta decir esto y poner cara de bicho mientras lo digo).
    Pero a que soy un conductora muy divertida?

    By Blogger BeBa, at 9:10 AM  

Postar um comentário

<< Home