Táctica y Estrategia

1.13.2009

Reimaginandome


Cada día apuesto por reinventarme. Es la única fórmula que encuentro para sobrellevar este duro invierno, envuelto en crisis...
Mi padre me definia como parte del realismo mágico y yo coincido con esta definición.
Cada día me imagino en el Caribe mojito en mano. Cada día pienso que la casa en donde fue concebida y me crie ya no existe... de aquella solo queda el nombre en el recuerdo de los Astorga-García-Ruiz "Italia".
Cada día me imagino aplaudiendo una tira de Sofia.
Cada día me imagino en sus brazos calentita, protegida, querida...
Cada día me imagino contandole las mil y una noches al oído...
Cada día me imagino riendo a carcajadas en el centro de la ciudad.
Cada dia me imgagino que besa, con besos nuevos estrenando el año.
Y así cada día mientras llega la próxima primavera y quizas te traiga de vuelta.

1 Comments:

  • ..puede qe esta noche cierre los ojos y solo vea cientos de farolillos de colores qe iluminan toda la playa y cientos de hogueras y miles de risas esparcidas en la puesta de sol mas preciosa qe nunca pude imaginar..puede qe mire a lo alto del cielo y lo unico qe qiera sea fundirme con las estrellas pq seguro qe su brillo es fruto del amor..si tal vez esta noche me enrede con la luna y saber qe se siente al verte cada noche dormir..y te bese en tu ventana..si tal vez esta noche cierre los ojos y sueñe con mi niña venezolana

    By Anonymous Anônimo, at 4:34 PM  

Postar um comentário

<< Home