Táctica y Estrategia

8.20.2008

Días de flores y feria.



Piropo del día: rubia! te hemos visto llegar y hemos dicho: mira que guapa la Barbie Feria.... Quitas el sentido niña...
Eso y otras cosillas mas me he llevado esta tarde. Yo solo grite un piropo al guapo por excelencia del Rivera Ordoñez a quien, en plena calle Granada, le dije: Mira que eres guapo niño!!!. Se dio la vuelta, me miró se sonrió y me lanzo un beso...
Ains Dios que bien que quedo la calle después de ese beso... Ya quisieran muchas verdad L....
Lo dicho, yo he tenido hoy risas, vinito, sevillanas, piropos muy buenos y un beso del Rivera Ordoñez...
Feliz feria y verano para todos/as.

2 Comments:

  • Cosas de la genética.
    ¿Como pueden ser hermanos el fran, el Cayetano y Kiko?

    By Blogger alesinho carioca, at 11:39 PM  

  • Hola Alex: es la misma reflexión que hizo Maruja Torres en su día:
    "Putadas de la genética: Carmina y Paquirri= Cayetano y Fran.
    Isabel Pantoja y Paquirri: Paquirrin (Léase Kiko).
    Besos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 11:02 PM  

Postar um comentário

<< Home