Táctica y Estrategia

9.08.2008

Recuerdos



Estas fotos forman parte de mi historia y de mi familia. La primera corresponde al grado de Ale como piloto de la Fuerza Áerea. En ella estamos: Chinqui, con trenza "espina de pescado" de la época, la Negra al mas estilo latin model, mi tio Domingo, que se conserva a sus 90 intactos, el Teniente Alejandro Astorga, en la actualidad Comandante de Lan Chile, la Tía Madrina Genoveva, al fondo Pacho, y la beba de la familia very fashion con el bag Dior que la tía Mayte dejó en herencia....

La otra foto: el teniente Astorga en el F16...

Muchos y buenos recuerdos....

Besos a mi gente... os quiero.

Bevitina

1 Comments:

  • Bonitas fotos y muy bonitos recuerdos....

    Niña..... que me laegro muuuucho de verte sonreír por fin!!!

    Muaaaaaaaaaacks

    By Blogger Mònica , at 1:13 PM  

Postar um comentário

<< Home