Táctica y Estrategia

12.09.2008

Cualquier cosa es un trastorno...

La crisis finaciera y el euribor.
Las hipotecas que dan hipo del susto.
La Campanario largando de "Ambi(c)ziones" hasta al tigre Currupipi.
A.R. y su cardao.
Mis amigas que acaban a las 7 de la mañana en el "Atrevete".
Los calcetines de Espe (ufff too much).
La ola invernal.
Las luces del centro.
Los adornos navideños de las tiendas one hundry.
Los anuncios de turrones (alquien me puede explicar que es eso del turrón mas caro del mundo?. Llevo mas de 11 años en España y aun no pillo eso, bueno eso y otras muchas cosas...).
En fin visto lo visto voy a recorrer la calle Larios, con un cartel a lo Compro Oro que reza: SECUESTRAME! PIDE UNA SUMA QUE ESTOS NO PUEDAN PAGARRRRRR!.
Hay Virgen de los Aparatos tengo una visión: Yo, octogenaría, devorada por Dobermans, con el móvil en una mano donde Miss. Vodafone me recuerda que no tengo mensajes y en la otra el fijo con el tío del banco pidiendome que ponga al día la HIPOPOTAMA Hipoteca!.
Menos mal que aún, a estas alturas del año y con el chaparron que me ha caido este 2008 conservo mi buen humor y los rizos de mi cabellera rubitaaaa para poder ir "tirando".

1 Comments:

Postar um comentário

<< Home