Táctica y Estrategia

11.09.2008

La Callas. Inolvidable

Hay personas inovidables. Sin haberlas conocido en persona despiertan en nosotros la admiración eterna y sus vidas, tan dramáticas nos llevan a pensar que nada es imposible.
Para mi existe una mujer inolvidable: La Callas. Con Miss América y en América aprendi muchas cosas sobre ella: su voz, sus alegrías, sus penas y ese desamor que la llevó a la muerte.
Es tan fácil dejarse llevar por ella y delirar como el personaje de Philadelfia. Perfecta para el amor. Cómplice para el desamor.

3 Comments:

  • hola, soy jose, y por alguna extraña razon, he vuelto a tu blog, que por cierto, esta en mi escritorio.........
    lo que lei, fue lo de tomar una mano en un concierto.....
    que emocion es esa, que breve pero que intensa puede ser.....
    no se quien eres, y no me importa
    estare aqui

    By Anonymous Anônimo, at 12:06 AM  

  • Acabo de colgar un post en mi blog sobre una persona inolvidable para mí: Alirio Diaz.

    Aquí quisiera agregar que le conocí en un concierto que él dió en Holanda. Era tan amable, tan suave, tan simpático! Tenía nada de una estrella...

    La canción que toca en el video que puse en mi blog es "Estrella del mar", una melodía tradicional venezolana.

    Un beso

    By Blogger giovanni, at 11:31 AM  

  • Anónimo: y yo tampoco se quien eres, pero tambien sigo en mi rincón rosa. Besos

    By Blogger BeBa, at 6:30 PM  

Postar um comentário

<< Home