Táctica y Estrategia

8.17.2008

Oferta televisiva.

Hoy toca casa. Sola en casa! como la peli que hizo famoso al niño viejo de nombre y apellidos impronunciables.... Me quedo a solas con mi armario, que pide a gritos que lo ordene junto con los gritos de Doña Aurora y su frase de "como se ve que tu no eres la que plancha, y con el niño Rafa Nadal (de nombre y apellido fáciles) que hoy va a por el Oro Olímpico (a que no lo sabiais!!!!!) Juega contra un chileno, que se no se como se llama y tampoco me interesa.
Me impresionan los brazos del Rafa y es inevitable pensar en la cantidad de Cola Cao que su mami ha tenido que batir para que el niño este así de fuerte y de buenorro (a esto queda reducido mi espíritu deportivo como veis). Si señor ColaCao y lentenjas por un tubo para que ahora su mami viaje por el mundo a escuchar los gemidos de su baby en la pista. Para que luego critiqueis a las mamis pesadas con eso de cómetelo todo...
En esta época de padres y madres Mary Poppins, en la que todos/as queremos tener a un Olímpico en casa aún no conocemos el secreto del éxito para que los niños ganen más dinero que todo el árbol genealógico junto. Porque señores, ese chico gana pasta gansa y lo demás es tontería. Seguramente su mami no pensaba en ello, es decir, ajena al éxito, su hijo bien alimentado pero por puro instinto maternal.
Como veis la oferta televisiva del Domingo la gana el Nadal y sus gemidos mientras yo me limito a ver un juego del que no tengo ni idea (tampoco me interesa la verdad), intentado descubrir la fórmula secreta de los biberones que le daban a este chico, para que Emiliano sea un super baby.
Cuando gane el Nadal y vea la cara de su mami lo sabre seguramente y entoces será hora de abrir tres puertas y comenzar el desfile de cosas del armario.