Táctica y Estrategia

4.28.2008

Me lo empiezo a creer

Después de mucho llorar, revisar, entregar y recibir he sacado esta conclusión:
Empiezo a creer que lo bueno y lo malo que tengo lo he construido yo.
Empiezo a creer que todo lo que me propongo lo puedo solucionar.
Empiezo a creer que puedo domir en mitad de la cama.
Empiezo a creer que puedo comer sola, dormir sola, ir a la playa sin sentir soledad.
Empiezo a creer que pronto me compraré mis Manolos de verdad para bailar toda la noche.
Empiezo a creer en Beba! Existe mejor Credo? Yo creo que no.

2 Comments:

  • GUAPA GUAPA Y REGUAPA!!!

    Porque TÚ lo vales!!!

    A seguir nadando niña.....

    El pan entero acabará llegando que yo lo sé!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaacks

    By Blogger Mònica , at 4:10 PM  

  • Jajajaj gracias Ika.
    Si seguir nadando y que la corriente disponga.
    Muaaaaaaaa

    By Blogger BeBa, at 9:55 PM  

Postar um comentário

<< Home