Táctica y Estrategia

5.01.2008

Salsa......

A.A. me invita a unas cervecitas con otras amigas del Gyn. Como mi vida es mas dura que lal del protagonista de la Jaula de Cristal pero sin dobles para las escenas peligrosas, acepto y más esta semana en donde han habido palos de todos lo colores.
Llegamos al local, abarrotado, liderado por dos mulatos cubanos, de esos que en vez de estudiar, fueron listos y se formaron en baile callejero en el Malecón de la Habana, y ahora hacen caja con la necesidad de movimiento y de pasión de los Europeos. En fin aquello era como una rueda de bailarines de salón, con la música a todo cañon y un tio dejando la garganta en el micro intentando animar al personal.
En la barra un ratooooo largo para que la chica nos sirva, mas que servir, abra unas coronitas y meta una rodaja de limón.
Nos ponemos a ver el espectaculo, en el cual consite, en sacar a bailar a las buenorras. Allí no se cumplía eso de bailar con la mas fea.
Off course que yo no baile... pero ante mi estupor, me percaté que justo a mi lado estaban 2 Barbies Salsas. De esas chicas que las miras y te apetece preguntar: dime cual es tu cirujano, ortodoncista, nutricionista, preparador físico y hasta el código genético porque no es posible que seais tan guapas.
Pues a las Barbies Salsa tampoco las sacaban a bailar... Allí estaban, y me miraban como dicendo: Coño si alguien saca a la milindri esta, apaga y vamonos. Yo llegue a pensar que no las sacaban porque nadie se atrevía pero luego pensé: coño si están aqui es por que quieren bailar... (creo que todo el mundo estaba alí para bailar, menos yo que estaba como siempre con la deformación sociológica, haciendo estudios varios del comportamiento como los científicos en un laboratorio..)
En fin A.A. y sus amigas me preguntaron: Bebi nos vamos? a lo que agradecida y aliviada respodí: PLEASE....
Por supuesto que no podía dejar allí desconsoladas a las Barbies Salsa por lo que me atreví a acercarme y soltarles la frase de la gran S.B. : El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres... Bailad juntas chicas.
Me lo agradecieron con una sonrisa...
Y para depedir como diria el gran Alex: Arde!

7 Comments:

  • Jajaja........ Barbies salsa!!

    Yo es que me habría ido al punto más alejado de la pista por lo que pudiera pasar, sacaran a las más guapas o las más feas... yo a kilómetros, que ponerse en primera fila y hacer como que la cosa no va contigo es peor, ven el miedo y como disimulas en tu cara y piensan: "Esa! Esa va a bailar conmigo!" y ale.... ya se ha liado!

    Además niña.... nosotras somos más de "pedazo brasileños" jajajajajajajaja

    Besotes

    By Blogger Mònica , at 4:50 PM  

  • que penita de mujer,siempre con el dolor,la pena el desengaño,tia asi no hay quien te aguante

    By Anonymous Anônimo, at 12:42 AM  

  • Amen sera una pena para ti.... para mucha gente soy un privilegio. Y sabes que te agradezco que no dejes mas comentarios en mi blog porque a los/as cobardes no se les responde.

    By Blogger BeBa, at 9:12 AM  

  • Sabes por que no sacaron a bailar a las barbies salsa?
    Porque la barbie salsa no trae a Ken en el pack. Si no que trae a un nipero-cubano-mulatoide de 1,90 de alto y 35 cms de envergadura carajil, capaz de partirle en cuatro el hocico al primero que se acerque a ellas.

    No dejeis de arder...

    By Blogger alesinho carioca, at 1:00 AM  

  • A veces no somos elegidos, simplemente poque nos hemos equivocado de lugar para que nos eligan.
    Me encanta tu forma de relatar.... contar.... llámalo como quieras.
    Saludos

    By Blogger Antonio Ruiz, at 7:51 PM  

  • Jajaja Alex tu como siempre sacando conclusiones "macarrillas". Si que habían Ken Salsa lo que pasa es que como los pobres no tienen neuroras pues no reciben ninguna orden.
    Y es cierto no nos olvidamos de Arder....

    Antonio: bienvenido a mi blog y gracias por tus halagos.
    Saludos

    By Blogger BeBa, at 10:02 PM  

  • Te animo a que asistas este viernes a un concierto en la Discoteca Makumba de la malagueta (Canovas del Castillo, 4), a eso de las 23.30: www.myspace.com/orquestamiguelperez

    By Blogger Miguel Pérez, at 3:39 PM  

Postar um comentário

<< Home