Táctica y Estrategia

4.14.2008

Discursos varios... otras acciones

Un nuevo equipo de gobierno se conforma. En el entran más mujeres que hombres en cargos de responsabilidad.
Mujeres jóvenes a cargo de Ministerios imortantes. Lo más significativo la Ministra de Defensa, Carmen Chacon, 37 años. Su nombramiento ha hecho historia por ser mujer, joven y además embarazada, circunstancia natural que ya nadie se atreverá a cuestionar, digo yo? cuando una mujer quiere trabajar y tener un hijo.

Me contenta que esto sea público, porque de alguna manera muchas mujeres que han quedado relegadas de sus puestos de trabajos, que han sufrido mobbing laboral o han sido "despedidas" de sus puestos de trabajo respiraran mas tranquilas.

Seguramente muchas mujeres, aun no se atreven a denunciar por miedo a las represalias, porque quien se va a creer que en pleno siglo XXI una mujer sea cuestionada por ejercer un derecho que atañe solamente a su intimidad.

Discursos muchos.... es fácil escibir, hablar sobre este tema...Acciones otras....

3 Comments:

  • Beba tia... no me tires de la lengua.
    Saludos

    By Blogger alesinho carioca, at 1:08 AM  

  • Pues yo me alegro de ver a tanta mujer en el gobierno! Ya era hora.... y a quien no le guste, q se joa!!! jejejeje

    Niña, toy sin pc!!!

    Besitos!

    By Blogger Mònica , at 2:47 PM  

  • Alex: algún día tiraremos de la lengua.... no te preocupes y le diremos ARDE!!!

    Ika: yo tb pero por desgracia hay muchas que no practican la igualdad, o mejor dicho la quieren siempre y cuando no afecte sus privilegios...

    By Blogger BeBa, at 2:48 AM  

Postar um comentário

<< Home