Táctica y Estrategia

4.07.2008

Piropos de aqui y de alla. Anda dime tu uno.


Tres piropos, dos cuidades y tres etapas de mi vida. Los cuento:

1)Caracas, Plaza Venezuela. 20 años de camino a la Universidad:
Un chico me dijo: DIOS TE GUARDE Y ME DE LA LLAVE.

2) Málaga, Una plaza del centro, 40 años. Mi hijo conmigo y su moto. Un chico joven, dice:
UYYY YO QUIERO UNA MAMA ASÍ PARA MI NIÑO.

3) Málaga, Palacio de Ferias y Congresos. 41 años.

NIÑA ERES GUAPA A LAS 10 DE LA MAÑANA, A LAS 6 DE LA TARDE Y A LAS 10 DE LA NOCHE.

Ahora tu visitante cuentame uno.

6 Comments:

  • Esimada Beba. Puedes elegir uno de estos tres, extraidos del romancero árabe de las mil y una noches:

    -"Te voy a meter de tó menos miedo"

    -"Te voy a comer tó lo negro"

    -"Yeehaaa, yeeehaaaa....!!!"

    Este último creo que es del folklore mongol.

    Saludos

    By Blogger alesinho carioca, at 1:29 AM  

  • Alex: te voy a nombrar el Cervantes de Málaga, no me espera menos de ti jajjaja.
    Esos no son piropos, son burradas, pero es cierto tambien las dicen pero yo no los escucho.

    By Blogger BeBa, at 7:59 PM  

  • jajajajaja Este Alex.....

    Niña, si es que la que vale vale.... ;)

    Besotes GUAPA!

    By Blogger Mònica , at 2:50 PM  

  • NIÑA: LA MÚSICA DE TUS OJOS RESUENA EN EL SILENCIO DE MI SOLEDAD (DEEPBLUE II)

    By Anonymous Anônimo, at 2:40 PM  

  • Bogotá Colombia. Edad 21 Años. Estaré aquí para verte tongonear y estarás para que te vea , eso te gusta.

    By Blogger sacuva, at 10:39 PM  

  • otro . esos Ojos me ienspiran. México D. F. edad 24 años

    By Blogger sacuva, at 10:41 PM  

Postar um comentário

<< Home