Táctica y Estrategia

4.12.2008

A mi chico y a mi chica les gusta...


A mi chico le gusta:
Comer churros con mami.
Pocoyó.
Jugar con Angelá.
Moderle el culete a la abuela.
Levantarme la falda.
Las llaves del coche, el volante y la palanca de marchas.
Los amigos/as de mami.
Freud (el gatito de Papi).
Jugar al futbol.
La Seño Ana.
Los abrazos y besos de su hermana.
Dormir con la abuela.

Y a mi lo que más me gusta es sentirlo calentito a mi lado, darle besitos en las manitas inquietas, saber que crecerá y se hará un buen hombre... y que siempre pase lo que pase estará a mi lado.


A mi chica le gusta:
Los comics.
Dibujar.
Hablar francés.
Los cortes de cabello.
Diseñar.
Los viajes a Vancouver.
Navegar con el tío Geo.
Ver con mami la Tele los domingos.
Ir al cine con mamá.
Las gambas al Pil-pil de a abuela.
El amor de su hermano.
Abrazarme por las noches.

Y a mi me gusta, mi chica mas que cualquier cosa. Su alegría, su inteligencia y sensibilidad. Que se está haciendo una mujer fuerte. Que será por siempre la princesa de esta familia y las adorable de todas las nenas.

3 Comments:

  • A mí me gustan también los churros (con chocolate). Y me gusta también un par de las otras cosas de tus hijos. Tus hijos son tesoros, cuídalos bien pero delos a ellos también el espacio que necesitan.

    Un abrazo

    By Blogger giovanni, at 7:32 PM  

  • A mi también me gusta Pocoyó..... jejejeje

    Qué guapos son tus peques!!!

    Besitos!

    By Blogger Mònica , at 2:48 PM  

  • Si Giovanni: por espacio tienen el mundo, yo solo los preparo para que salgan a él.

    Ika: podrías ver un cap con EMIBB. Yo ya los he visto todos jajjaja

    By Blogger BeBa, at 2:50 AM  

Postar um comentário

<< Home