Táctica y Estrategia

4.06.2008

Contador en cero

Ayer una conversación pendiente... dura, muy dura. Reproches de un lado y de otro. Razonamientos varios... versiones originales sin títulos.

Hoy con la compañía de Beba, repaso al cuentakilometro. Palabras duras que retumbaban entre los stands y dolor mucho dolor.

Al final un pacto de no agresión que cumpliré como he cumplido siempre que he dado mi palabra. No quiero mas daño, no me alimento del daño ajeno.

Necesito un respiro... necesito tiempo para creer y crecer. Para depurarme, reciclarme y volver con fuerzas.

Si, mi querido, a lo mejor soné a Película de Berlanga, a lo mejor soy un papelito de la mamma italiana, experta en sobrevivir. Si a lo mejor algún día, cuando la vida me de un respiro mi papel cambie.

Basta ya... firmo la paz...

4 Comments:

  • Apretando un botoncito vuelvo el contador "diario" a cero. Lo de la vida del coche no tiene botoncito. Gracias a ti sé ahora quien es Luis Garcia Berlanga.

    Buenas noches

    By Blogger giovanni, at 10:26 PM  

  • Mucho ánimo guapa!!

    Sigue nadando...

    Muaaaaacks!

    By Blogger Mònica , at 3:52 PM  

  • No te fies de l@s que dicen ser bienintencionados, aquellos que se encuentran aquí por que comen de aquí. Su nivel de compromiso es de mercenarios. Lucha bebi, lucha. La razón está al lado del trabajo, nunca junta a la basura que dicen ser de aquí, pero votan allí, comen aquí pero dicen ser de allí. Tu me entiendes.
    Salud y República.

    By Anonymous Anônimo, at 6:24 PM  

  • Caro Giovanni: si de vez en cuando hay que darle al botoncito para borrar los recorrido, no olvidado, y emprender nuevamente el camino. Un buen GPS a base de experiencias seguro que nos lleva a buen camino.

    Ika: siiii ya sin flotador...en todos los estilos.

    Mejor anónimo desconocido que conocido: noooo hay que fiarse... de nadie. Nosotros comemos todos juntos y además sabemos compartir los platos verdad????
    Nuestro grito de guerra

    By Blogger BeBa, at 10:55 PM  

Postar um comentário

<< Home