Táctica y Estrategia

3.17.2008

A su manera (II)

Ellos ya no están entre nosotros y El tampoco. Pero son inevitables para mi. Ellos con su voz y sus ojos, Él con todo lo que me dio.
Estos días que han sido tan duros, no he podido evitar mirar por la ventana, clavar mis ojos en el cielo y pedirle que no me abandonara. Y no lo hizo, el cumple su promesa de eterna compañía y yo la mia de no abandonarme.
Vivieron a su manera... amaron a su manera y se despidieron a su manera. No se puede ser mas auténtico ni más libre.
Es inevitable no recordarlo en estos días y más aun un día señalado. También recuerdo a los hombres y amigos, padres luchadores y responsables que velan a diario por sus princesas.
Va por ellos y por Él.


2 Comments:

  • El cielo, el mar, siempre puedes confiar en ellos.
    Un brazo

    By Blogger giovanni, at 5:35 PM  

  • Hola Giovanni: gracias, simepre se puede confiar en tantas cosas verdad?
    Creo que eres padre, el post también va dedicado a ti. Que tengas un feliz día.
    Besos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 11:06 AM  

Postar um comentário

<< Home