Táctica y Estrategia

12.26.2007

Ese día no fui al colegio.

No se como lo hacen, que pócima utilizan para que los demás se comporten como ellas quieren... Tener la situación simepre bajo control, llamar la atención y siempre salirse con la suya.
Tengo 40 años ya casi 41 y sigo siendo tonta, una tonta de pies a cabeza.
Me encantaría ser como ellas: descaradas, frías, calculadoras, sin sensibilidad, arrasando todo lo que pueda sin medir el daño que pueda hacer, y luego dormir profundamente sin que nada me perturbe.
Pero no, que va lejos de ello antepongo mis intereses, me preocupo por la gente, soy discreta, amable en fin la perfecta gilipollas que en este mundo de hipocritas siempre sale perdiendo.
Así se que nunca conseguiré nada, que mi paso por esta vida será pues eso un paso y poco más.
Seguramente el día que dictaron la clase de manipulaciones, hipocresía y frialdad me quede en cama arropada leyendo o soñando. Y cuando la vida comenzó a darme tortas me quede quieta tratando de sortearlas con mis buenos modales, entre lágrimas.
Y así año tras año.... hasta que aprenda, aprenderé???? Yo creo que no, así como nunca aprendí a mentir, a engañar, nunca aprenderé a ser una tía con éxito, manipuladora eso si y cruel muy cruel.
Seguramente, siga siendo igual año tras año.... No puedo ser quien no soy, otro de mis defectos.