Táctica y Estrategia

10.11.2007

Cuando la realidad aprieta

Me miro al espejo y me gusta lo que veo, sana, vital eso si con una ferretería en la boca que hay que tener valor para besar.
Me miro al espejo y veo los años: 2 partos sin anestesia, un proyecto de emigrar con mi familia, una casa nueva, un gato que ya no está y el lado derecho de la cama vacio.
Me miro al espejo y veo: un trabajo donde recibo "ordenes" con contrato con fecha de caducidad, una oficina pequeña desmantelada esperando que los Suecos vengan a Málaga para acondicionarla.
Me miro al espejo y veo: un coche grande, con silla para bebe y cuentos.
Todo esto forma parte de mi diario, a veces con pequeñas alegrías y otras muchas con ganas de salir corriendo.
Pero esta es la vida que estoy construyendo, con sus orificios, sus ratitos de placer y sus ratitos para llorar.
He decidido mirarme desnuda, y plantar cara a lo que no me gusta, a lo que me hace daño. No estoy dispuesta a ser la chica para todo, se acabo. Los 40 estan en mi piel, en mis afectos y los 41 avisan entrada para Febrero.
No pertenezco a ningun bando, mi territorio a defender limita por el norte con la moto de Emi y por el sur con la adolescencia de Sofia. No tengo ni quiero mas parcelas.
No voy a por nadie, me gusta que la gente sea feliz.
Pero yo también quiero ser feliz, traducida esta a la tranquilidad. Por eso cuando maquillaje se difumina en la toallita de Loreal, cuando el camisón ocupa su sitio y extiendo mi cuerpo a lo largo de mi cama (de izquierda a derecha), cierro mis ojos, esperando que al día siguiente la realidad apriete menos y deje lugar para el respiro.
Aviso a navegantes: no voy a por nadie, no hago daño a nadie, pero no dejeis que entre en cólera ni cometais injusticias porque entonces cierro definitivamente mi parcela y ya somos menos los que estamos en ella.
Me miro al espejo, mi pelo se riza con el otoño, me gusta lo que veo, no mas arrugas, no mas ojeras...
Me miro al espejo me gusta lo que veo y a ti te gustará también si hablas mi idioma y partimos del corazón.

2 Comments:

  • Ummm, interesante reflexion. Creo que se te empieza ha encender la bombillita, de la que tantas veces hemos hablado. El paso de los 40 marca mucho. Has vivido en el ultimo año muchas y grandes sensaciones, que ya son agua pasada. Inicia una nueva etapa en tu vida con la mochila mas ligera y veras que si te centras en ti ( con todo lo tuyo ) seras y haras mas feliz a la gente que te queremos y necesitamos de ti, para seguir viviendo esta vida, que por arte del destino, nos toca vivir juntos. Animo, que creo....has comenzado tu yo.

    besos de este que te adora, desde las ya frias tierras del norte, que van dibujando su camino hacia un otoño lleno de maravillosos colores y sensaciones por descubrir. ¿ cuento contigo?

    By Anonymous Anônimo, at 12:31 AM  

  • Gracias July: creo que es hora de espabilar verdad?
    La mejor terapia son mis hijos y mis ganas de avannzar.
    Y claro en otoño, invierno, primavera y verano por simpre.
    Un beso

    By Blogger BeBa, at 1:55 PM  

Postar um comentário

<< Home