Táctica y Estrategia

9.21.2007

Así es la vida estimada Baronesa

Tarde de viernes en la pelu, mechas, mucho tiempo y revistar que ojear. Cotilleo y moda. Las de moda sus contenidos como siempre imposibles para mi bolsillo, mis dientes se ponen tal largos que se salen de los brakets. Jo tenía que haber sido Editora de Modas y no Socióloga, y para ello tenía que haber nacido en París o N.Y. o en Caracas en casa de los Pacanis (Carolita Herrera). Como no fue así y nací en la Avenida Lima, cerca es verdad del Contry Club pero a muchas mansiones de diferencia, pués nada Socióloga aferrima lectora del Marie Clarie, Telva, Vogue, etc, etc, incondicional de los Manolos y fan eterna de Madame Coco...
Bueno volviendo a la realidad y a las revistas del heart (o surrealismo) me encuentro con la noticia bomba de la semana: el hijo de la Baronesa que tiene una suerte que te c... (lo adoptó el Baron) se casa con su novia de toda la vida. Este chico (alimentado con papillas espesas) ha pasado de ser Borja a ser Bola. Se ha inflado como un globo mientras su novia, cada día mas esquelética, se dedica a subir los bajos de sus microfaldas, a implantarse silicona y a gastarse la $$$$$ del Baroncito.
La madre del chico en cuestión se opone a la boda y amarre definitivo porque sabe lo que le espera.
Se imaginan a la Srta. Tetas en el Thyssen (Noooooooo horror). Pues esa noticia tiene a la Baronesa tan desconcertada que ha ido a ver al Dalai a ver si su sabiduría la consolaba.
La chica en cuestión ha declarado que se casarán por el ya tradicional régimen de separación de bienes. Y digo yo tradicional? desde cuando bonita?. A ver separar que, tu si que tienes que separar, además de las tetas, pero el resto de las féminas (me incluyo of course) no tenemos nada que separar, nada. Que se supone la cubertería de Ikea?, los manteles del Zara Home?. A ver guapa no disimules que ya te hubiera gustado a ti gananciales y de los buenos. Pero ya te la apañarás en conseguir una pensión$$$$ en caso de rúptura con los nietos barones que aportarás (por cierto va con bombo y no del bingo).
Asi que la Baronesa se ha quedao con las ganas que Borja- Bola se case con alguna chica que sepa que la pintura no es sólo la de la cara y que hay pintores más allá de los de brocha gorda.
Baronesa yo estoy con Usted y avíseme please si decide amarrarse a un árbol en señal de protesta que yo la acompaño a cambio de un cuadrito de su salón para redecorar mi vida y salir a subasta.

2 Comments:

  • Ummm, Beba, discrepo contigo. La baronesa se ve taaannn refeljada en esa situación que por ese mismo motivo no la aprueba. Ella misma ha sido una caza fortunas con éxito. Te lo digo por que yo he visto "Hormigoneras Blancas", jajaj

    By Blogger Ipodificada, at 6:01 PM  

  • Hola mi querida amiga:
    sabes yo creo que la baronesa, que si es cierto se puede ver "reflejada" en esta chica en algunos aspectos, lo único que está reclamando es el deseo que su hijo y está chica en vez de estar haciendo los tontos de exclusiva en exclusiva, se dediquen a trabajar en unas condiciones tan ventajosas que ni podemos imaginar.
    Las fortunas no duran para siempre y menos cuando se trata de arte donde además impera la educación y la formación.
    Ella será una cazafortunas, es cierto, pero yo cuando he viditado el museo he podido entender que esa buena Sra. lo ha logrado tener no solo por casarse con un Barón que además de darle un nombre a ella se lo dio a su hijo.
    Creo que no es cuestión de clases ni satatus, se trata de querer gente emprendedora y trabajadora para poder mantener lo que nosotras como madres, de una manera o de otra hemos logrado a fuerza de mucho trabajo, y en este caso de ser la Baronesa Caza fortunas (como la pueden nombrar).
    Yo tengo un hijo y no tengo fortura pero creeme no quisiera a una chica como nuera con esa mentalidad.
    Es cierto yo también soy ambiciosa.

    By Blogger BeBa, at 8:26 PM  

Postar um comentário

<< Home