Táctica y Estrategia

9.24.2007

Tardes en Asesoras



Muchos de los que me conocen saben que no me doy por vencida a la primera. Intento luchar por los proyectos en los que creo y como no por la gente que quiero.
Con mi nariz, intento hacer magia para hacer que las cosas cambien. Claro está que no es solo obra de ella, sino de mi empeño, valentía y apuestas que vengo haciendo.
En estos m2 he vivido muchas cosas que no pienso abandonar. He llorado, me he reido, he tomado café y algunas Coca Colas.
Mis amigas también han estado aqui alguna que otra tarde, después del shopeo respectivo o para desahogarse un ratito bajo el aire acondicionado.
He tenido buenas noticias de la gente a la que atiendo, llamadas desesperadas, etc.
He vivido muchos de mis relatos...
En fin no me pertenece a mi solamente, hay mucha gente en los rincones.
Que lo sepais no pienso abandonar el barco porque no se está hundiendo, solo sacar un poco de agua para que salga a flote.
Mi nariz y mi cabeza esta tarde no han parado de hacer composiciones, alguna de ellas seguro que se materializa. Es cuestión de creermelo.
Las fotos son una muestra de que Asesoras es parte de Beba y Beba no se rinde tan facilmente. Los sabéis de sobra.
Ah y las margaritas son en honor a mi abuela. Las compro algunas veces para Asesoras, así tengo compañía.

4 Comments:

  • Que de cosas maravillosas, nos ocurren a lo largo de la vida, en pequeños "habitaculos". Recordarlas, nos ayudan a superar continuamente donde estabamos y hacia donde vamos. Y tambien nos dicen que los ciclos se acaban y empiezan unos nuevos. Pero lo que no se pierde, es la experiencia. Valor incalculable alla donde vayamos.....besitos.

    By Anonymous Anônimo, at 7:29 PM  

  • Básicamente la lucha consiste en echar aspirinas al jarrón de margaritas para que la felcidad que nos proporciona su contemplación dure una semana más.
    Luchadora BeBa!
    loveU

    By Blogger AnA, at 9:40 PM  

  • Estás en buena compañía, me parece.
    Besos

    By Blogger giovanni, at 9:24 AM  

  • July: si amigo es así. Mts 2 que forman parte de nuestra piel, de nuestra vida. Yo he tenido que cerrar muchos pero aún así jamás los olvidaré.
    AA. si no le fltan aspirinas, les pasa lo que a mi, necesitan algo que las mantenga de pie, aunque a mi abuela le duraban mucho...
    Gracias Giovanni si muchas veces en buena compañia, y la mayoría a solas con Beba.

    By Blogger BeBa, at 11:20 AM  

Postar um comentário

<< Home